ÉSTE ES EL FUTURO DEL RENDIMIENTO EN CARRETERA

Vamos a allanar tus subidas. Vamos a hacer que te rías del viento en contra, que llegues más lejos y que ruedes más rápido de lo que nunca habías imaginado.Ese es el objetivo de nuestra primera bicicleta Turbo de carretera. Porque, sinceramente, rodar más rápido es más divertido. Turbo Creo SL – Eres tú, pero más rápido.

TAN LIGERA QUE OLVIDARÁS QUE ES ELÉCTRICA

La Turbo Creo SL no sólo es la bicicleta eléctrica más ligera de su categoría, sino que, literalmente, pesa muchos kilos menos que su competencia, con sólo 12,2kg para la S-Works Creo SL. Fabricamos su cuadro con nuestro carbono FACT 11r y lo diseñamos para darle la misma manejabilidad que una Tarmac, con un pedaleo fácil y eficiente y gran agilidad en las curvas. Y añadimos el nuevo Future Shock 2.0 ajustable con suspensión para ti, no para la bicicleta, que aporta más control, confianza y comodidad.

AUTONOMÍA IMBATIBLE

Con hasta 130 kilómetros de autonomía asegurada por su batería interna, la Creo SL te permite disfrutar dela potencia sin preocuparte por la autonomía. Nuestra batería auxiliar, incluida con la S-Works y opcional en otros modelos, proporciona hasta 65 kilómetros más de autonomía con potencia para “allanar montañas”. La batería interna ofrece 320 Wh, mientras que la batería auxiliar o Range Extender tiene 160 Wh. La batería interna de la Creo SL se puede cargar en tan sólo 2 horas 35 minutos. Cada ciclista y cada ruta son diferentes, por eso hemos creado el Turbo CreoSL Range Calculator para ayudarte a calcular la autonomía restante y determinar exactamente a qué distancia puedes llegar.

MISMO ESFUERZO, DOBLE RECOMPENSA

No es más fácil, solo vas más rápido. El suave motor Specialized SL 1.1 de 240 vatios duplica tu esfuerzo y es silencioso. Es más eficiente cuando tú eres más eficiente, por lo que ofrece toda su potencia entre una cadencia de 60 y 100 RPM, como si fuera directamente tus piernas biónicas.

POTENCIA PERSONALIZADA

Nuestra aplicación Mission Control ha registrado millones de kilómetros y ofrece una manera perfecta e intuitiva de aprovechar al máximo tu bicicleta Turbo. Será la app de rutas que realmente utilices. Cada uno de los tres modos de asistencia del motor se puede configurar casi infinitamente, tanto para los momentos en que necesites la máxima potencia como para aquellos en que prefieras una entrega de potencia consistente y sostenida. Mission Control puede incluso administrar la potencia de la batería automáticamente con su función Smart Control.Indica la distancia o tiempo previsto para tu ruta y la app se asegurará de que tengas batería suficiente para llegar.Puedes grabar tus rutas, compartirlas y enlazarlas con aplicaciones externas. Incluso tienes un potenciómetro integrado que envía los datos vía ANT+. Si bien esta conectividad viene de serie, usar Mission Control es opcional y con la Unidad Turbo Connect del tubo superior tendrás todo el control que necesites.