La bicicleta que siempre soñaste, ahora a un precio al alcance de muchos más bolsillos. Parece el slogan de un anuncio, pero es completamente cierto. La nueva Specialized Epic EVO Base es la continuación de una de las sagas más laureadas del mountain bike. Una bicicleta que hereda lo mejor de la familia Epic y que es la puerta de entrada a las bicicletas dobles de la marca americana. Una doble con la que iniciarte a un precio muy competitivo.

Está preparada para todo lo que puedas encontrarte en la montaña, tanto subiendo como bajando. Combina la eficiencia del pedaleo en las ascensiones con una capacidad inusual para descender por los senderos más complicados con rapidez. Y divirtiéndote, que es lo más importante.

Un cuadro a la altura de la familia Epic y ¡personalizable!

La nueva Specialized Epic EVO Base tiende al concepto de una bicicleta de cross country sin ser puramente de competición. ¿Qué sería de nuestra bicicleta sin ese grado de diversión tan necesario? La Epic EVO Base lo tiene. Y además, montando un cuadro a la altura de la familia Epic. Está construido sobre el cuadro de carbono FACT 11m que utilizan los modelos Pro, Expert y Comp.

Además, el cuadro de esta Epic EVO Base lleva los cables integrados e incorpora de serie una tija telescópica TranzX Dropper que hará maravillas cuando el terreno se ponga cuesta abajo. Si es tu primera bicicleta con tija telescópica, ni lo dudes. Vas a flipar.

Gracias al sistema Flip-Chip, puedes ajustar el cuadro de carbono Epic EVO 11m FACT para que se adapte a tus características de conducción preferidas de manera sencilla, permitiendo que el ángulo del tubo de dirección de la EVO se incremente en medio grado a la vez que se aumenta la altura del eje del pedalier en seis milímetros.

Bajar será más divertido que nunca

La diversión llega cuando coronas y empiezas a bajar. Con esta Epic EVO Base, los descensos son la mejor parte. Cuenta con un recorrido delantero de 120mm de la mano de la horquilla Rockshox Reba RL, mientras que la suspensión trasera garantiza unas bajadas para disfrutar con 110mm también de la marca Rockshox.

Fiabilidad asegurada

Si hay algo que nos preocupa como ciclistas es que los componentes de nuestras bicicletas sean fiables aunque no sea el modelo tope de gama. Si la Specialized Epic EVO Base es tu opción, estás de enhorabuena. Monta el fiable grupo Shimano SLX de 12 velocidades de la serie M7100, renovada para ofrecerte un rendimiento muy alto en cualquier circunstancia. Desde luego que no es el grupo más ligero, pero sí uno de los más fiables.

Variedad de colores y tallas

La nueva Specialized Epic Evo Base está disponible en los colores Satin Forest Green / Oasis e Gloss Cool Grey / Dove Grey, y con variedad de tallas desde la XS hasta la XL.

La recomendación de nuestros expertos

¿Recuerdas cuando el cross-country no siempre era una bici de competición? En Probike también lo recordamos. Por eso en Probike hemos apostado por una combinación increíble entre eficiencia de pedaleo subiendo y diversión total bajando por senderos. Si eso es lo que buscas, no te lo pienses más. La Specialized Epic EVO Base es para ti.

Hazte con la tuya y te la enviamos a casa.

Cuadro de la Specialized Epic EVO Base Probike

Piñonera de la Specialized Epic EVO Base Probike

 

Suspensión trasera de la Specialized Epic EVO Base Probike