La fiebre por el ciclismo que se ha desatado en los últimos meses ha llevado a muchas personas a aficionarse a la bicicleta, tanto de carretera como de montaña. Y ante la búsqueda de opciones para iniciarse con garantías encontramos la nueva Specialized Chisel 2021, la mountain bike de la marca americana para que disfrutes de tus pedaladas en pistas y senderos. Un precio muy competitivo, monoplato, un cuadro de aluminio ligero completamente renovado y una geometría para disfrutar de tus salidas por la montaña. Una pequeña Epic HT a tu alcance. El combo perfecto para consolidarte encima de una bicicleta rígida de XC.

Sabemos que estás buscando tu primera bicicleta de montaña de nivel y quieres lanzarte a conquistar tus primeros senderos. La Specialized Chisel será tu compañera perfecta. Está pensada para cualquier ciclista que quiera sumergirse en la montaña, incorporando cualidades de una bicicleta de competición como ligereza, rigidez y geometría para superar todos los obstáculos que se te pongan en el camino. La nueva Chisel supone un paso más para satisfacer tus necesidades en cada camino y sendero de monte, acercándose a lo que puede ofrecerte una Epic HT.

Cuadro de aluminio muy ligero y de nueva construcción

La familia Chisel se renueva con un nuevo cuadro de aluminio M5 con tecnología D’Aluisio Smartweld, proporcionando un peso propio de cuadro de carbono a un precio más asequible. Está construida con una geometría XC progresiva, para aquellos que buscan la transferencia de potencia, la precisión en curva y zonas técnica y la elasticidad vertical propias de una bici de XC rígida. Si en tu cabeza está la Epic pero no llegas por presupuesto, la Chisel será el paso previo transmitiéndote unas sensaciones únicas.

El peso final del cuadro es de solo 1.350 gramos y el conjunto total de poco más de 12 kilos, lo que convierte a la nueva Chisel 2021 en una bicicleta ligera a un precio contenido. Se consolida así como la hermana pequeña de la Epic, aprovechando mucho de su conocimiento y desarrollo a lo largo de los años.

El cableado de la nueva Chisel 2021 va interno, lo que hará la bici aún más bonita estéticamente y sin ningún elemento que pueda provocar que te enganches con alguna rama bajando un sendero.

Horquilla Rockshox Judy de 100mm

La nueva Specialized Chisel cuenta con una horquilla Rockshox Judy de aire con bloqueo ajustable para que se adapte a las características de tus próximas rutas. Tendrás 100mm de recorrido para que tus bajadas por senderos sean una gozada y amortigues los impactos e irregularidades del terreno.

Monoplato y 12 velocidades

Dile adiós a las bicicletas de MTB con dos platos para ir por la montaña. El monoplato es la forma de disfrutar y hacer frente a cualquier subida sin problemas. La nueva Specialized Chisel 2021 monta una transmisión de 1×12 velocidades, lo que te permitirá rodar por un terreno llano al mismo tiempo que escalar por cualquier subida con piedras o bajar un sendero con garantías.

Tu primera bicicleta de nivel a un precio asequible

Sabemos que el precio es uno de los factores que tienes en cuenta cuando compras una bicicleta. La nueva Chisel 2021 puede ser tuya por 1.499 euros. Un precio contenido para una primera bicicleta de nivel, con unos componentes y materiales que te harán disfrutar y sentirte como un profesional. La hermana pequeña de la Epic se pone las pilas.

Una mountain bike rígida y de aluminio ligero con el sello de Specialized. La nueva Chisel 2021 puede ser tuya. Tu primera mountain bike de nivel. En Probike ya tenemos las primeras unidades disponibles. ¿A qué estás esperando para venir a estrenar bici?

Specialized Chisel 2021 Probike

 

Specialized Chisel 2021 Probike