En verano los días son más ‘largos’ y tenemos más horas para salir a pedalear. Un buen momento para aprovechar y exprimir tu bicicleta de carretera por puertos que no son habituales durante el año. Pero, ¿qué bicicleta de carretera escojo este verano? Es la pregunta que seguramente os hacéis muchos en estos momentos del año. Y es que, aunque comparten muchas características, no es lo mismo una bicicleta ‘aero’ que una ‘escaladora’ o una ‘gran fondo’. Cada ciclista tiene una bicicleta enfocada a su forma de vivir el ciclismo: hay quien busca el rendimiento, el confort encima de la bicicleta o las máximas facilidades para subir un puerto.

Las necesidades de cada ciclista son distintas y por eso en Probike queremos aconsejarte de la mejor manera. Queremos que apuestes por una bicicleta adaptada a tus necesidades. Si eres un ciclista escalador que busca rendimiento, no vamos a ofrecerte la misma bicicleta que el ciclista que pedalea de forma ocasional. En Probike hemos hecho una selección en Specialized para que respondas a la pregunta de qué bicicleta de carretera escojo este verano.

Specialized Tarmac en Probike

La selección de Probike para este verano

  • Specialized Roubaix Tiagra 2020: Su geometría está pensada para ciclistas de largo recorrido que necesitan una postura más cómoda pero que no quieren sacrificar rigidez ni ligereza. El cuadro de carbono es muy absorbente e integra el Future Shock 1.5 para una conducción más cómoda. Este sistema ayuda a filtrar las irregularidades del terreno para que nada te detenga. La Specialized Roubaix Tiagra 2020 monta un grupo Tiagra de 10 velocidades que lo hará muy resistente para que disfrutes de tu bicicleta en cualquier carretera. Una gran opción para empezar a pedalear con garantías.

 

  • Specialized Tarmac Disc 2020: La Tarmac Disc es uno de esos modelos que no destacan en un gran catálogo pero que sí son una gran alternativa: un montaje fiable y duradero. El material de desgaste se puede ir renovando y mejorando dejando como base un cuadro de carbono FACT de gran calidad y geometría de competición. Una joya para rodar durante un buen número de temporadas, montada con el grupo Shimano Tiagra de 10 velocidades.

 

  • Specialized Tarmac Disc Sport 2020: Es la bicicleta ideal para carreteros que buscan la mejor relación calidad-precio y tener una bici con la que rodar muchos años usando un cuadro de gran calidad como base para ir luego mejorando o actualizando el resto de material de desgaste. El cuadro es rígido, ligero y eficiente en cualquier situación y su lista de componentes incluye un grupo de reconocido prestigio y fiabilidad como es el Shimano 105 de 11 velocidades y una ruedas competentes y resistentes de la marca DT Swiss.

 

  • Specialized Tarmac Disc Comp 2020: Un paso adelante en tu rendimiento. Con una geometría y un cuadro de alto nivel, la Tarmac Disc Comp es una bicicleta pensada para subir ligero y bajar manejando en todo momento. Monta componentes Shimano Ultegra tanto en el grupo como en los frenos. El grupo mecánico de 11 velocidades te permitirá un espectro de desarrollo ideal para subir pero que también te permitirá bajar y llanear sin problemas. En definitiva, una bicicleta pensada para que rindas sobre las dos ruedas a un precio muy competitivo.

 

  • Specialized S-Works Tarmac Disc Di2: la exclusividad hecha bicicleta. La gama S-Works de Specialized va un paso más allá de las bicicletas que combinan las ultimas tecnologías con el lujo sobre las dos ruedas. Con la S-Works Tarmac Disc Di2, llevarás tu rendimiento a otro nivel. Más ligera, más rápida y con un mayor rendimiento que su predecesora. Viene equipada con los mejores componentes de Shimano, los Durace Di2. Las ruedas y demás componentes son todos de carbono con el objetivo de mejorar el rendimiento gracias a una ligereza elevada. En definitiva, la bicicleta que todos querríamos tener.