Probike Plus

//Probike Plus

Probike Plus

Soluciones de movilidad sostenible para empresas y colectivos.

Después de casi 30 años en la ciudad de Barcelona, fomentando el ciclismo y participando activamente en la transformación urbana, en PROBIKE nos hace mucha ilusión presentaros nuestro nuevo proyecto.

Nace PROBIKEPLUS, el servicio de movilidad de empresas y colectivos.

Desde la empresa o colectivo donde trabajáis, os ofrecemos un servicio TODO INCLUIDO: Una bicicleta urbana, cómoda y fiable, el mantenimiento mecánico, el seguro y un candado. TODO, durante 24 meses con una cuota fija, podréis disfrutar de vuestra bicicleta urbana o e-bike con toda tranquilidad, haciendo salud y mejorando tu calidad de vida en general.

Un servicio destinado a las personas y empresas que sean sensibles a su entorno. Aquellas que han entendido que si hacemos ciudades más respirables y pacíficas hace falta ser parte activa de los cambios. Por este motivo es tan necesario PROBIKEPLUS.

Nuestros planes, flexibles y adaptados a las necesidades de las empresas y usuarios, harán que puedas disfrutar de la ciudad con tu bici como sistema de transporte sostenible.

Pedidnos nuestras “Jornadas de Test”, y probáis la variedad de bicicletas que os puede ofrecer PROBIKEPLUS. Haced un Tour con nuestros guías por la ciudad y veréis que nunca había sido tan fácil.

Informaros a www.probikeplus.com o bien dirigíos a pau.girbau@probikeplus.com

¡¡Os esperamos!!

2018-01-24T11:42:35+00:00

About the Author: