Ligera y capaz. Así es la nueva Orbea Orca 2021. Una bicicleta muy versátil que encaja en cualquier terreno y en cualquier condición. La marca de Mallavia ha buscado la eficiencia sin dejar de lado la diversión. Porque ante todo, la bicicleta nos aporta eso.

Orbea completa así su familia racing con el objetivo de que sea la máquina perfecta para ciclistas elegantes que demandan máxima ligereza en una bicicleta equilibrada en tecnología y ergonomía. Nuevos modelos con construcción en carbono OMR para ofrecer las mismas dosis de tecnología.

Ligereza, rigidez y aerodinámica

Tres conceptos que definen lo que busca Orbea con esta bicicleta. El equilibrio entre ligereza, rigidez y aerodinámica para conseguir una bicicleta que sea veloz pero a su vez capaz en cualquier terreno. Es decir, eficiente. En esta Orca han trabajado para ofrecer una ergonómica adaptable para llegar aún más lejos. Y es que, a diferencia de la competición, que se centra principalmente en la aerodinámica, en el endurance se busca también la eficiencia y la comodidad. La menor distancia entre ejes y la mayor anchura de manillar hacen que la bici sea más cómoda, y ese mayor confort permite al ciclista recorrer distancias más largas.

Construcción en carbono OMR

La tecnología OMR añade fibras de alto módulo y de alta resistencia al laminado estándar para mejorar el equilibrio entre rigidez y peso. Mientras que los modelos de cuadro con carbono OMX dejan la báscula en 830g (talla 53) con unos índices de rigidez de clase mundial, los nuevos modelos con carbono OMR arrojan una gran cifra de 1030g (talla 53).

Integración de alto nivel

Orbea ha seguido una tendencia al alza en los últimos años en busca de la máxima integración de todos los componentes. Y lo ha hecho con éxito siguiendo la línea que ya tomó con sus modelos de gama alta el año anterior. Los cables de la nueva Orbea Orca 2021 van guiados por el interior del cuadro y sus componentes, buscando una línea estéticamente perfecta sin elementos visuales innecesarios. A través del sistema ICR, todos los cables se insertan bajo la potencia y a través del tubo de dirección. Además, Orbea

La nueva Orbea Orca 2021 ya está en Barcelona

Probike ha sido uno de los partners que ha acompañado a Orbea en el lanzamiento de la nueva Orca, que ya puedes ver en nuestra tienda de la calle Viladomat 310. La bicicleta de referencia de Orbea para carretera ya ha pisado el asfalto que cientos de ciclistas utilizan para entrenar en la provincia de Barcelona. Collserola ha sido el lugar escogido por Probike para presentar la nueva Orbea Orca 2021.

                              Orbea Orca 2021

                               Orbea Orca 2021

El programa MyO, mejorado

Orbea sigue apostando por la personalización para crear bicicletas únicas. Y tú puedes hacer la tuya a través del programa MyO, escogiendo entre diferentes componentes como el material o el perfil de las ruedas, las cubiertas, el cassette o las bielas, además de ajustar la ergonomía con distintas medidas de manillar, potencia o bielas.