Orbea sigue pedaleando en la innovación. Y fruto de ello es la nueva Orbea Oiz 2021 que ilustra esta entrada del blog. Una bicicleta preparada para llevar el rendimiento al siguiente nivel, mejorando versión tras versión aquella bicicleta que se presentó en el catálogo de 2005 con una línea y unos materiales que poco tienen que ver con la versión 2021.

Ligereza, rigidez y eficiencia definen a la nueva Orbea Oiz 2021. Ya sea para un entreno rápido como para una competición en la que vas a dar el máximo hasta la línea de meta. Varias victorias en la Copa del Mundo y el Campeonato del Mundo la avalan para que tú también llegues al máximo nivel.

Un cuadro de carbono de última generación

La firma española ha logrado aunar ligereza y rigidez en un cuadro que mejora en prestaciones a su anterior versión. Tras años de desarrollo e innovación, Orbea usa los mejores materiales sobre diseños inteligentes para crear una máquina perfecta. El cuadro OMX se ha construido utilizando las mejores láminas de carbono preimpregnado disponibles, cortados con laser para conseguir la medida específica de cada talla. El resultado, una compresión suave y uniforme de los laminados. Y un peso de 1740 gramos en el cuadro OMX con horquilla, hardware y pintura.

El cuadro de la Oiz ha pasado por múltiples controles de calidad de Orbea para disfrutes de una bicicleta hecha para que ningún terreno se te resista. Entre las principales innovaciones y mejoradas aplicadas por la marca de Mallavia están un basculante trasero nuevo y reforzado, una vaina trasera más plana que aumenta la rigidez y una bieleta en carbono para hacerla más resistente. Todo acompañado de un diseño excelente y una integración perfecta de todos los componentes.

La horquilla, a tu elección

Orbea vuelve a poner a disposición de los ciclistas más exigentes la posibilidad de montar una versión de suspensiones de 100mm en su versión ‘convencional’ y de 120mm en su versión TR, que te permitirá bajar con un mayor recorrido en la horquilla.

La nueva Orbea Oiz está disponible en tallas que van desde la S a la XL en todos sus modelos. El precio de la nueva ‘estrella’ de Orbea va desde los 2.399 euros de la H30 a los 8.599 euros de la versión M LTD. La gama cuenta con cinco modelos de carbono y tres de aluminio.

La tenemos disponible en Probike

En Probike tenemos ya disponible la nueva Orbea Oiz 2021 para que puedas venir a verla, probarla y llevártela a casa. Te aconsejaremos para ofrecerte el modelo que mejor te encaje. Una bicicleta que llevará tu rendimiento y diversión a extremos hasta ahora inexplorados.

 

Orbea Oiz 2021 Probike

Orbea Oiz 2021 Probike

 

 

 

 

 

 

 

Como ya se ha podido disfrutar en la gama anterior, Orbea pone a tu disposición la posibilidad de diseñar la bicicleta de tus sueños con el programa MyO. Para esta gama incluyen, además, tres diseños exclusivos. Configurar colores y tonalidades para hacer de tu nueva Orbea Oiz 2021, una bicicleta única.