Los rodillos son como los buenos amigos. No los ves siempre, pero cuando los necesitas siempre están ahí. Y están para sacar lo mejor de ti en los buenos y malos momentos. Durante el confinamiento fueron uno de los mayores objetos de deseo entre los ciclistas, siendo la única forma para poder entrenar sobre la bicicleta en casa. Y muchos nos hemos dado cuenta de todo el partido que le podemos sacar para hacer entrenamientos específicos o pedalear cuando tenemos poco tiempo. No podemos estar más de acuerdo con que los rodillos también son para el verano.

Si bien es cierto que cuando pensamos en una buena época para hacer rodillo es en los meses más fríos cuando hay pocas horas de luz natural, también podemos aprovechar nuestro ciclosimulador en épocas calurosas.

¿Conoces las ventajas de entrenar en rodillo en verano?

-Puedes pedalear en cualquier hora muerta que tengas sin la necesidad de salir de casa. Media hora de rodillo es muy efectiva y puedes hacerlo en horas de pleno sol sin sufrir el calor de la calle.
-Puedes pulir tu técnica de pedaleo y posición en la bicicleta. El rodillo es un buen lugar para este tipo de ejericios.
-Puedes hacer un entrenamiento más específico. Concentra la sesión en poco rato pero muy aprovechado que te ayudará cuando salgas a la carretera. Series en llano, en subida, con mucha resistencia. La simulación de las condiciones te permite aprovechar al máximo.

En Probike tienes la mejor selección de rodillos

Si estás pensando en comprarte un rodillo, Probike es tu lugar de referencia. Hemos seleccionado los mejores rodillos para que tengas distintas opciones en función de tu presupuesto o tu interés.

  • Zycle Smart ZPRO: Es el rodillo más vendido de su categoría. Un nuevo nivel de rendimiento indoor con una medición de watios fiable y una capacidad de reproducción de pendientes muy competitiva. Silencioso, preciso y potente. Y de regalo, 3 meses de Bkool Premium.
  • Elite Suito: Tu próximo rodillo interactivo de entrenamiento de transmisión directa. Con un cassette Shimano 105 de 11 velocidades integrado, el nuevo rodillo de Elite es potente, silencioso e inteligente. Apto para bicicletas de montaña y carretera.
  • Elite Tuo: Un ciclosimulador inteligente e interactivo con control automático de resistencia, que además es compatible con todas las plataformas de simulación. Compacto, fácil de usar y muy silencioso y por supuesto con un diseño increíble.
  • Wahoo Kickr Snap: Entrenar en interiores nunca había sido tan fácil. Un rodillo inteligente de rueda montada, cómodo y de fácil montaje que te simulará una experiencia muy real como si estuvieses pedaleando en carretera.
  • Tacx Flux S Smart: Un paso más en tu rendimiento indoor. Con el Tacx Flux S Smart de transmisión directa, tus entrenamientos en casa te ayudarán a mejorar encima de la bicicleta y estarás conectado con tus aplicaciones favoritas.
  • Saris H3 Direct Drive Smart: Un rodillo de alta resistencia electromagnética para simular el entrenamiento de una forma más realista. Es muy silencioso y compatible con una amplia variedad de dispositivos y aplicaciones de entrenamiento de interior, incluidos Rouvy, Zwift, TrainerRoad, etc. Cuenta con un cassette integrado.

Y es que no podemos estar más de acuerdo. Los rodillos también son para el verano. ¿Ya tienes el tuyo?