Los rodillos se han convertido en nuestros mejores aliados para entrenar en estos meses duros en los que no podíamos salir de casa o lo hacíamos con muchas limitaciones. Son como aquel amigo que no veíamos muy a menudo pero que cuando lo hemos necesitado, ha estado a nuestro lado. En Probike nos gusta escuchar a los ciclistas y en estos últimos meses han sido muy exigentes con los rodillos más demandados para entrenamiento indoor. No todo vale para seguir unos entrenamientos que hasta entonces eran prácticamente siempre outdoor.

El confinamiento y la posterior desescalada ha puesto a prueba a los mejores dispositivos de entrenamiento indoor. Desde cortas y explosivas sesiones de entrenamiento intenso, a largos y extenuantes kilometrajes sobre el rodillo. Cada ciclista tiene unas necesidades distintas y por ello en Probike queremos acercarte el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Nuestra selección Probike

Recientemente en el blog hicimos una entrada sobre los rodillos, que también son buenos compañeros para el verano. En esta entrada de hoy queremos profundizar en los intereses y preferencias de los ciclistas que ya tienen un rodillo, categorizando cada producto en base al feedback que nos habéis aportado.

Para poder diferenciarlos, hemos habilitado tres categorías con los rodillos más demandados. Su distinción principal está en el precio, para que cada ciclista pueda escoger en función de sus necesidades y de su presupuesto disponible.

Se ha convertido en una referencia de los rodillos inteligentes en primer precio. Simula las condiciones de entrenamiento outdoor con un grado de realismo muy alto para que cada sesión sea lo más parecida a pedalear sobre el asfalto, tanto en lo referente a los watios utilizados como a la pendiente reproducida. Se convertirá en tu aliado perfecto para que cualquier gap de hora pueda ser aprovechado para un entrenamiento intenso y corto. Más silencioso, preciso, potente y con un rendimiento inigualable. Simula tu mejor experiencia ciclista, ahora también en casa.

Rodillo Zycle ZPro Probike

El rodillo Elite Direto sigue mejorando, esta vez con su versión XR. Los ingenieros de la marca italiana han desarrollado un producto aún más capaz para que tus entrenamientos sean más realistas. Vivirás una experiencia única encima de tu bicicleta, engranando piñones como si estuvieras subiendo un puerto. Cuenta con un cassette incorporado, que es compatible con las distintas marcas de componentes, y un medidor de potencia incorporado. Además, dispone de una mayor simulación de pendiente (hasta un exigente 24%) y una mayor potencia de salida (hasta 2300w). No importa si tienes bicicleta de carretera o montaña. Es compatible con ambas y te permitirá dar lo máximo en tus entrenamientos indoor.

Rodillo Elite Direto XR Probike

  • Mejor rodillo de transmisión directa gama TOP: Wahoo Kickr:

Entrenar encima de un rodillo nunca había sido tan real. Ahora puedes simular mejor que nunca las condiciones que te encuentras cuando montas en bicicleta por la carretera. Con la renovación de esta temporada, el nuevo Wahoo Kickr hace aún más delgada la línea entre entrenamiento indoor y outdoor. Los pies AXIS son la principal novedad, permitiendo moverse encima de la bicicleta de lado a lado como si estuvieras escalando un puerto. Los podrás regular, consiguiendo hasta cinco angulaciones distintas. Además, tus vecinos no sufrirán cuando lo uses; es más silencioso que nunca. En definitiva, será tu compañero perfecto para entrenar. No tienes excusas.

Wahoo Kickr 2021 en Probike