Francia se ha vestido de gala para la edición más extraña de Le Tour. Con apenas público y manteniendo la distancia de seguridad, 176 ciclistas partieron de Niza con el objetivo de llegar a los Campos Elíseos de París. Algunos ya se han quedado por el camino y otros lo harán en las siguientes etapas. La suerte, la condición física, la meteorología, el trabajo de los equipos o los componentes y las bicicletas de los profesionales son factores que acaban influyendo en una gran vuelta de tres semanas.

Y como en las pantallas de Probike cada tarde tenemos puesto Le Tour, queremos destacar las bicicletas de los profesionales y los modelos que podrás encontrar en nuestra tienda. Distintos montajes, precios y tallas para que te lleves tu bicicleta favorita y que más se ajusta a tus necesidades.

Las bicicletas de los profesionales no son inalcanzables. El ciclismo es un deporte que te permite poder llevar los mismos componentes y bicicletas que está llevando tu ídolo en competición. Entre las bicicletas de Le Tour en 2020 podemos destacar diferentes opciones: la Tarmac de Specialized, la Emonda de Trek, la TCR de Giant o la SuperSix Evo de Cannondale.

Specialized Tarmac

Uno de los modelos históricos de Le Tour que han protagonizado grandes momentos en carrera. Julien Alaphilippe (DQS) en la edición 2019 se quedó a las puertas del maillot amarillo, mientras que Peter Sagan (BOH) ha logrado conquistar el maillot verde de la regularidad durante varios años a lomos de una Tarmac. Una bicicleta ligera, reactiva y con unas líneas muy cuidadas que se aplican a toda la gama. Encontrarás desde la bicicleta que puede ser tu primera Tarmac, hasta las bicicletas de los profesionales que usan los corredores de Le Tour.

Trek Emonda

La legendaria bicicleta americana es también una referencia de Le Tour de France. Sobre ella disputó Alberto Contador su última gran vuelta, por aquel entonces aún sin frenos de disco. En esta edición de la ronda francesa la lucirá el campeón del mundo Mads Pedersen en las etapas de montaña. La versión 2021 de la Emonda integra los cables en todas sus versiones y se ha convertido en una de las preferidas por los ciclistas. Tú puedes ser su próximo propietario.

Giant TCR

Una bicicleta que no podía faltar en nuestro listado. La Giant TCR es la que usa el CCC de Greg Van Avermaet, el actual campeón olímpico. Desarrollada a lo largo de más de veinte años, siempre ha estado presente en el pelotón. Los ciclistas que lleven más años pedaleando la recordarán de cuando era la elegida por los corredores del equipo ONCE. Ligera y rígida en las subidas, se complementa con un gran control cuando la carretera se pone cuesta abajo.

Cannondale SuperSix Evo

Una auténtica bicicleta de carreras tanto subiendo como bajando. Decorada con los colores del equipo Education First, la nueva Cannondale Super Six Evo es espectacular tanto por su gama cromática como por los componentes que la equipan. Si buscas rigidez subiendo y aerodinámica bajando, ésta es una gran opción. Y si eres fan del EF, estos colores te alegrarán en cada salida. La bicicleta del carismático Rigoberto Urán.