Un día alguien nos dijo que una protección, estética y rendimiento de calidad no podía estar asociado a un casco con un precio bajo. Seguramente no sabía que a partir de ahora podría encontrar el nuevo Specialized Align II en Probike por menos de 50 euros. La marca americana ha desarrollado un casco que incluye el sistema de protección contra impactos rotacionales MIPS a un precio al alcance de todos los bolsillos. Garantía de protección a un precio muy competitivo y con un diseño cuidado. Así es el nuevo Specialized Align II.

El equipo de cascos de Specialized tenía una obsesión en la cabeza y la han hecho realidad. Nadie querría renunciar a un buen casco con un precio bajo, y un peso de 355 gramos. La tecnología MIPS lo hace ahora mucho mejor y poco tendrá que envidiar a un casco con un precio más alto. Además, todo esto sin renunciar a un diseño limpio y moderno que hará que lo puedas llevar tanto con la mountain bike como con la bicicleta de carretera o la urbana.

Sobre el sistema MIPS

Si aún no lo conoces, sigue leyendo. MIPS no son solo unas siglas que aparecen en el lateral del casco, sino el revolucionario sistema de protección contra impactos multidireccionales que reduce las “fuerzas de rotación” causadas por los impactos en ángulo y rotacionales, los más comunes. La capa de fricción permite un desplazamiento del sistema MIPS de 10 a 15mm en todas las direcciones. De esta manera se reducen las fuerzas rotacionales en el cerebro por un golpe con ángulo.

Más detalles de calidad

El sistema MIPS no es la única tecnología que incluye el Specialized Align II. “Aunque la integración del sistema MIPS fue fundamental a la hora de diseñar el Align II, no hemos renunciado a nada en cuanto a estilo y comodidad, ya que cuenta con nuestro sistema de red Tri-Fix, que mantiene las correas planas, y el sistema de ajuste de dial Headset SX, nuestro sistema de refrigeración en cuarta dimensión para una ventilación increíble” explican desde Specialized. El ajuste y confort, por tanto, están asegurados.

Disponibilidad

El nuevo Specialized Align II ya está disponible en Probike en las tres tallas que oferta la marca americana (S/M, M/L y XL), algo también destacable en un casco de primer precio (49,90€) y que consigue que tengas el ajuste perfecto. La gama cromática está integrada por hasta siete colores distintos, donde además de los clásicos negro y blanco, destacan los colores vivos y llamativos.

Aprieta las cinchas, ajusta el casco y ¡a pedalear!

Casco Specialized Align II Probike

Casco Specialized Align II Probike