BMC llega a Probike

Se ha hecho esperar sí, pero ha llegado el esperado día en el que podemos comunicar que la marca suiza ya está disponible con sus bicicletas BMC en Probike.
BMC se caracteriza por ser estar a la vanguardia en tecnologia y tiene como premisa desarrollar bicicletas enfocadas a un alto rendimiento y sobretodo, cuidando el más mínimo detalle.

Podemos afirmar que se trata de una de las principales marcas con mejor selección de productos en las diferentes disciplicas, ya sea mountain bike, carrertera o gravel.
El denominador común en todas ellas es el mismo: Tecnología, Diseño e Integración.

Como su propio nombre indica, BMC viene de Bike Manufacturing Company (empresa de fabricación de bicicletas) y justamente eso es lo que mejor se les da.
Según cada disciplina, tienen desarrollados sistemas específicos para lograr sacar al mercado un producto novedoso con un valor añadido, haciendoque sea única la experiencia al montar en una bicicleta BMC

 

Diseño e integración en las bicicletas BMC

Diseño e integración en las bicicletas BMC

 

Gama BMC Carretera 2022

Conquistadoras de grandes azañas, las bicicletas de carretera BMC están presentes en las grandes pruebas desde años. Ganadora del Tour de Francia, Mundiales, Olimpiadas y demás competiciones de primer nivel han sido y siguen siendo una auténtica belleza para los apasionados del ciclismo.

Hace 10 años lanzaron una bicicleta que inició una revolución en el diseño y construcción de las bicicletas de carretera de alto rendimiento.
Actualmente han diversificado su catálogo en 3 modelos principales.
BMC Teammachine SLR: Su versión más enfocada a la competición, hablamos de una bicicleta de carretera muy equilibrada, con unas prestaciones ideales para buscar rendimiento tanto en ascensos como en su aerodinámica.
BMC Roadmachine: Es su modelo más endurance y polivalente. Con una geometría menos agresiva, es el modelo ideal para cualquier tipo de salida sobretodo para largas distancias.
BMC Timemachine: El modelo más aerodinámico enfocado a pruenas de contrareloj.

Si tienes ganas de saber más acerca de la gama de bicicletas de carretera BMC, aqui analizamos toda la gama 2022.

 

Gama BMC carretera 2022

Gama BMC carretera 2022

 

Gama BMC Montaña 2022

En Probike siempre hemos sido unos enamorados de la bicicleta de montaña. Desde nuestros inicios, hemos apostado por las ruedas gordas y la diversión que nos aportan.
Con geometrías revolucionarias y con sistemas de suspensión más eficientes del mercado, la gama de montaña de BMC es un acierto seguro si buscas rendimiento y diversión.
Al igual que en carretera, la marca suiza ha sido la responsable de victorias en Copas del Mundo, Mundiales, Olimpiadas y carreras de larga distancia.

La gama de montaña es tan completa que ofrece opciones (Fourstroke, Fourstroke LT y Twostroke) puras para el XC más competitivo, pasado por modelos con más recorrido como el Trail y hasta gamas infantiles.
Nosotros, vamos a centrarnos principalmente en 3 de sus gamas:
BMC Twostroke: Es el modelo rígido, con un nuevo diseño y geometría. Más bajadora que nunca, ofrece un equilibrio ideal entre peso y rendimiento.
BMC Fourstroke: La doble de XC que te ayudará a subir como nadie y te hará volar en las bajadas, gracias a su sistema de suspensión con pivote virtual y dirección lanzada.
BMC Fourstroke LT: Es la hermana mayor de la Fourstroke, mismo cuadro pero en este caso con 120mm de recorrido para hacerla todavía más bajadora.

Destacar de la gama de montaña el increíble trabajo de cableado y guias internas en sus modelos, haciendo de las BMC de montaña una autenténtica delicia para los mecánicos y montadores.
Además, en sus versiones doble suspensión, la BMC Fourstroke es la única bicicleta de montaña con tija telescópica integrada, aportando una estética increíble.

Descubre toda la gama de bicicletas de montaña  BMC que tenemos en Probike!

BMC Fourstroke

BMC Fourstroke

 

Gama BMC Gravel 2022

La disciplina que está en auge no iba a ser menos para BMC y desde hace ya unos años los suizos apuestan por su tradicional y mejorado sistema de “suspensión”  Tuned Compliance Concept (TCC) que ofrece unos 10mm de recorrido para dar más tracción y comodidad a tus salidas.

La gama de BMC en gravel está compuesta por dos modelos:
BMC URS: Es el modelo puro de gravel, con horquilla de carbono y el sistema de suspensión trasero TCC.
BMC URS LT:  La versión más radical con el novedoso sistema de suspensión delantero Mirco Travel Technology: Ofrece 20mm de recorido suave reduciendo mas de un 46% los impactos del terreno.

Descubre el resto de modelos de la nueva gama de bicicletas gravel BMC URS.

 

Gama Gravel BMC URS y BMC URS LT