La nueva normalidad nos ha traído las mascarillas a nuestro día a día. Nos acompañan a todos lados: en el transporte público, en los centros comerciales, en la oficina o incluso en el exterior en algunas regiones de España. No llevarla puede suponer sanciones por parte de las autoridades competentes, que en el caso de Catalunya, por ejemplo, son de 100 euros. Y es que con la salud no podemos jugar.

La gran pregunta que nos hacemos los amantes del ejercicio físico es si debemos utilizar la mascarilla para hacer deporte. Las dificultades que entraña el uso de una mascarilla para actividades de alta intensidad son principalmente de carácter respiratorio. Es una evidencia que nos costará más subir un puerto o bajar un sendero con la mascarilla que sin ella.

Podemos hacer deporte sin mascarilla

La mascarilla para hacer deporte de alta intensidad no es obligatoria. Eso quiere decir que podremos pedalear por carretera y montaña sin necesidad de llevarla. Igual que podremos correr por la ciudad sin usarla o jugar a padel sin ella.

En el caso de los desplazamientos urbanos en bicicleta sí debemos usar mascarilla pues no se trata de una actividad de alta intensidad. En el caso de que te quieras proteger del COVID-19 y de la contaminación, te recomendamos que uses una mascarilla Respro. Se adapta a tu cabeza para que puedas pedalear con total comodidad y seguridad en tus trayectos urbanos.

En Probike nos tomamos muy enserio la nueva normalidad y queremos que vuestra experiencia de compra en tienda sea completamente segura y manteniendo las distancias interpersonales. Controlamos el aforo, disponemos de gel hidroalcohólico en la tienda y tu experto en ciclismo te atenderá con nuestra mascarilla personalizada Probike, que tú también puedes adquirir aquí. No pierdas la oportunidad de lucir los colores de tu tienda de referencia de ciclismo en Barcelona al mismo momento que te proteges del COVID-19.

La distancia social y lavarnos las manos de forma regular sigue siendo la mayor recomendación para mantener al COVID-19 lo más alejado posible de nuestro día a día. Y no te olvides que encima de nuestra bicicleta se dan las circunstancias perfectas para hacer deporte de una forma segura si seguimos las recomendaciones sanitarias.

Probike apuesta por la seguridad para sus empleados y clientes en la tienda de Barcelona.

Probike apuesta por la seguridad para sus empleados y clientes en la tienda de Barcelona.