Cursa Mortiz Sant Antoni 2020

Este año se celebra la 42ª Edición de la Cursa Mortiz Sant Antoni. Una actividad deportiva que tiene mucha importancia en la ciudad de Barcelona.

Principalmente trata de una carrera de 10 kilómetros en el centro de Barcelona. Además durante la carrera se dispondrá de distintas liebres que marcaran el ritmo para una mejor comodidad y esfuerzo de los corredores. También se ha organizado actividades para que todo el mundo pueda participar y se ha organizado una carrera para los más pequeños.

 

En Probike impulsamos el ciclismo, y por encima de todo, el deporte. Impulsamos la práctica del deporte justo, de una vida sana, más justa y mas igualitaria para todos. Por este motivo creemos que nuestra colaboración en la 42ª Edición de la Cursa Sant Antoni puede ser muy positiva!

Nuestra colaboración

En muchas carreras populares y urbanas las mujeres muchas veces llegan al mismo tiempo que otros hombres y esto a veces hace que le público y la actividad no pueda identificar bien la llegada de las primeras mujeres de la carrera. A consecuencia, queremos que tres ciclistas Probike acompañen a las tres primeras mujeres de la carrera para dar importancia e identificar la llegada de éstas.