Crónica de la Salida en MTB Barcelona – Sitges

//Crónica de la Salida en MTB Barcelona – Sitges

Crónica de la Salida en MTB Barcelona – Sitges

El pasado domingo  25 de febrero hemos podido asistir a la clásica salida de Probike Barcelona – Sitges con 120 asistentes más el staff de Probike

Salimos de Probike a las ocho de la mañana, el primer tramo del recorrido fue todo asfalto para cruzar Barcelona, Esplugues de Llobregar, Sant Just Desvern i , todo siguiendo, Sant Feliu de Llobregat. En este último, hicimos un reagrupamiento justo en el Río Llobregat. Aquel momento fue uno de los más épicos de la salida ya que, el hecho de ver más de 120 personas juntas circulando en bici justo por la orilla del río, impresiona bastante.

La ruta siguió hasta llegar a Sant Andreu de la Barca donde comenzamos a hacer las primeras subidas sin descanso hasta el Ordal. Después, hicimos un tramo de bajada hasta Olesa de Bonesvalls donde estaba el avituallamiento para poder recuperar fuerzas y llegar al último tramo de la salida.

En los último kilómetros se podía intuir que la ruta ya llegaba a su termino porque la costa del mar Mediterráneo se dejaba ver y, además, se notaban las caras de satisfacción de los participantes de ver que habían podido finalizar esta ruta de 70 km con un buen recorrido de montañas próximas a Barcelona.

Finalmente, todo el Staff de Probike da las gracias a todos los participantes por haber hecho posible un domingo fantástico de bici.

Héctor Muro

2018-02-28T10:25:31+00:00

About the Author: