Lo más cercano a volar sobre 2 ruedas: Gama de bicicletas de carretera BMC

En Probike nos gusta apostar por aquellas marcas que están a la vanguardia en desarrollo y producto y con la llegada de la gama de carretera de BMC, sumamos una marca que no te va a dejar indiferente.
La marca suiza ha apostado por el diseño y la tecnologia desde sus inicios, siendo una de las grandes lideres del sector y prueba de ello han sido las múltiples victorias en grandes competiciones. Cuando hablamos de BMC nos nos viene a la cabeza rendimiento, ya que encontramos en toda su gama modelos enfocados a ofrecer las máximas prestaciones que van a hacer una experiencia única tus salidas.

Gama de carretera BMC Teammachine

 

La gama de carretera de BMC con su modelo Teammachine SLR  ofrece una gran selección de modelos con un mismo denominador común: Minimalismo.
Partimos de la base que se trata de una marca que cuida los detalles, con un cuadros trabajados con uno de los mejores carbonos del mercado, por supuesto con diferentes gamas y precios.
Sin olvidarnos de la tecnologia que incorporan todos sus modelos, siendo la misma geometria para los modelos de aluminio y de carbono.
Por ello encontramos en todas sus bicicletas de carretera cableados integrados, geometrías race-ready o la tija del sillín en forma de D por ejemplo.

Cuadro con ACE technology

BMC Teammachine SLR01 con ACE+ technology

La tecnología ACE+  fue desarrollada por BMC para potenciar el rendimiento y el legado de éxito de la BMC Teammachine SLR.

Ésta calcula las secciones transversales del cuadro, la capa de carbono y la estructura geométrica, en función de los valores de rendimiento deseados. Luego crea miles de prototipos virtuales para lograr el equilibrio perfecto de rendimiento basado en tres parámetros clave: rigidez, peso y cumplimiento.

Los suizos han desarrollado un software de diseño a para crear la bicicleta de carretera definitiva, optimizando la tecnología ACE, al introducir un cuarto factor clave en la fórmula de rendimiento: la aerodinámica.

 

¿El resultado? ACE + ha producido la BMC Teammachine SLR más rápida jamás diseñada.


 

 

 

Cuadro con múltiples detalles de integración y diseño

BMC Teammachine SLR01 en Probike

BMC Teammachine SLR01 en Probike

La gama de carretera en su modelo Teammachine SLR destaca por su estética y lineas perfectamente desarrolladas con un sentido.
Pueden pasar desapercibidos pero se trata de un cuadro trabajado en Premium carbono con Aerocore Design con muchas particularidades.

Destacamos su tija de sillín en forma de D, reduciendo exceso de materiales y proporcionando beneficios aerodinámicos. Además, ofrece una grana rigidez.

La BMC Teammachine SLR es reconocida por su rigidez y transferencia de potencia.
En la versión 2022, la nueva Teammachine SLR va un paso más allá con un área de contacto del pedalier más ancha proporcionada por la nueva forma del tubo diagonal y la disposición de carbono optimizada.

También es novedad una horquilla remodelada aerodinámicamente con un diseño de puntera sigiloso y una tuerca de eje pasante integrada muestran que la alta competencia técnica puede ir de la mano con una estética hermosa y minimalista.

 

Sistema Aerocore

Además, con el sistema Aerocore consta de dos jaulas de carbono superligeras que se integran a la perfección en el tubo descendente y el tubo del asiento remodelados, lo que resulta en una reducción significativa de la resistencia cuando se usa con botellas.

La nueva BMC Teammachine SLR es más compatible que nunca, gracias a la última evolución de la tecnología Tuned Compliance Concept (TCC).
Se trata de un ajuste fino de las capas de carbono, el marco vertical esencial y la flexión de la tija del sillín, para mejorar la tracción y el control, lo que reduce la fatiga muscular.

Bmc Teammachine SLR

Bmc Teammachine SLR con tecnologia aerocore

 

 

Tecnología enfocada al rendimiento

En el caso de la gama Teammachine SLR con una version TCC Race,  brinda la máxima comodidad en salidas largas y entrenamientos intensos. Se han diseñado áreas específicas del cuadro para proporcionar un cumplimiento vertical finamente ajustado, mejorando la tracción y el control en cada superficie:
– Aceleración ajustada a la carrera
– Manejo preciso y seguro
– Velocidad de laminación mejorada

Por supuesto, con cableado interno y en función de la gama y modelo, tienes la opción de un cockpit totalmente integrado.

Escoge la opción que más te encaje

Como hemos comentado, BMC ofrece una amplia gama de modelos en su versión Teammachine SLR y Teammachine, ambos con la misma geometría.
Por parte de la gama superior, encontramos los modelos BMC Teammachine SLR01  One,Teammachine SLR01 Two, Teammachine SLR01 Three, Teammachine SLR01 Four y Teammachine SLR Five 01.

En cuanto a la gama inferior, BMC Teammachine SLR01  One,Teammachine SLR Two, Teammachine SLR Three, Teammachine SLR Four, Teammachine SLR Five , Teammachine SLR Six y Teammachine SLR Seven.

Descubre todas nuestras BMC de carretera aqui!

 

Gama BMC Teammachine SLR01

Destacamos los 5 montajes comentados con unos montajes de gama alta y una completa integración del cockpit.

  • BMC Teammachine SLR01 One
    Las reinas de la corona de la marca suiza. Equipadas con los mejores montajes del mercado, destacamos su cuadro Premium Carbon with Aerocore Design.
    Destacamos 2 montajes:
    BMC Teammachine SLR01 Team: 15.499 euros, el grupo completo Campagnolo Super record EPS Drivetrain y ruedas Campagnolo Bora Ultra Disc WTO 45.
    BMC Teammachine SLR01: 13.299 euros, grupo Shimano Dura Ace Di2 Drivetrain y ruedas DT Swiss PRC 1100 Disc.Nuestra selección, ya disponible!
  • BMC Teammachine SLR01 Two
    Es la segunda gama más alta y viene equipada por 12.799 y con el grupo Sram Red etap AXS y ruedas Enve SES 3.4
  • BMC Teammachine SLR01 Four
    Con un precio de 7.999 y grupo Sram Force etap AXS y ruedas CRD-351 SL Carbon
  • BMC Teammachine SLR01 Five
    La menor, tiene un coste de 6.999 euros y Shimano Ultegra Di2 con ruedas CRD-351 Carbon
    Te interesa? Aqui más detalles

Gama BMC Teammachine SLR01

 

Gama BMC Teammachine SLR

Hablamos de la segunda gama de bicicletas de carretera Teammachine de la marca Suiza.
Con el mismo cuadro, la principal diferencia es en la integración del cockpit, en este caso con la potencia y manillar integrado por separado y  con los cables de los frenos por fuera.
Ademas la BMC Teammachine SLR ofrece mayor variedad de montajes, combinando grupos electronicos y mecánicos para ser más accesibles a todos los públicos.
Estos son los modelos 2022:

  • BMC Teammachine SLR Two
    Montaje más premium de la gama, con un precio de 5.499, grupo electrónico Sram Force etap AXS y ruedas DT Swiss P1800
    Aqui la puedes conseguir!
  • BMC Teammachine SLR Three
    Es la segunda gama más alta y viene equipada por 5.299 y con el grupo Ultegra Di2 y ruedas XRD-522
  • BMC Teammachine SLR Four
    Con un precio de 4.799 y grupo Sram Rival etap AXS y ruedas XRD-522
    Consíguela aqui!
  • BMC Teammachine SLR Five
    Con un coste de 3.799 euros y Shimano Ultegra con ruedas Mavic Open disc
  • BMC Teammachine SLR Six
    Coste de 3.199 y equipada con el grupo Shimano 105 y ruedas Mavic Open Disc
  • BMC Teammachine SLR Seven
    La más asequible, a un precio de 2.899 euros, grupo Shimano 105 y ruedas PRD23.

 

Gama BMC Teammachine SLR

Ven a Probike y descubre todos los modelos que tenemos disponibles o visítanos en www.probike.com