0 Artículos

RETÜL

Es sinónimo de la tecnología técnicamente más avanzada en bikefitting y en recomendación de productos específicos para el ciclista disponible en el mercado.

MAYOR COMODIDAD

No importa su nivel de conducción, la comodidad es crucial para mantener el tiempo dedicado a la bicicleta. 

PREVENCIÓN DE LESIONES

La posición correcta mantiene su cuerpo alineado con la bicicleta, ayudando a prevenir lesiones.

ACTUACIÓN

Una posición óptima no solo aumenta la comodidad, sino que maximiza tanto la potencia como la resistencia.

Retul

¿QUÉ ES RETÜL FIT?

Retül Fit es más que solo un fit de bicicleta, es una forma de aprender sobre tu cuerpo, la causa de tus dolores y malestares, y cómo un ajuste adecuado te ayudará a alcanzar tus objetivos de ciclismo.

Usando la tecnología de captura de movimiento 3D, el sistema Retül mide con precisión cada grado de movimiento y milímetro de distancia, proporcionándole al técnico datos para respaldar las elecciones realizadas durante el ajuste para tu bicicleta y tu experiencia de conducción.

¿COMO FUNCIONA?

PASO 1:

Comenzando con una evaluación física previa al ajuste, el técnico tendrá en cuenta las limitaciones de tu cuerpo, las lesiones y molestias y tus objetivos en la bicicleta.

PASO 2:

A partir de ahí, el técnico colocará los marcadores LED en 8 puntos anatómicos de tu cuerpo que serán rastreados por el sistema Retul Vantage Motion Capture. El sistema Retül Vantage se utiliza para recopilar datos tridimensionales en tiempo real de cada pedalada, creando una experiencia de ajuste dinámico.

PASO 3:

Los datos en tiempo real se compilan en el software Retül Fit para que el técnico pueda valorar los datos y determinar tu posición perfecta.

PASO 4:

Una vez establecida la posición sobre la bicicleta, el técnico creará un mapa digital de la configuración final de la bicicleta utilizando la herramienta Retül Zin. Los datos de la bicicleta y las mediciones de la herramienta Zin se generan en un informe de ajuste completo al que referirse en cualquier momento.

Retul

MATCH DE RETÜL

EL AJUSTE PERFECTO PARA CADA ASPECTO DE TU EXPERIENCIA CICLISTA

Recomendaciones de producto personalizadas y basadas en datos en cuestión de minutos.

¿QUÉ ES EL MATCH?

¿Alguna vez te has preguntado en qué talla de bicicleta deberías rodar o por dónde empezar para cambiar a un nuevo estilo de conducción? ¿Tal vez no estás seguro de qué talla de zapatillas necesitas, o si el nuevo par que estás mirando se adaptan a tu pie de forma diferente a los que usas actualmente? Con nuestro sistema Match, puedes responder todas estas preguntas y mantener los resultados almacenados digitalmente para las necesidades futuras, brindándote la capacidad de hacer la elección correcta en cuanto a talla, sin importar el producto.

¿COMO FUNCIONA?

Comenzará por crear tu perfil de ciclista dentro de Retül Passport, que alberga todos tus datos y resultados. Luego le harán una serie de preguntas que permitirán al Match identificar correctamente tu experiencia de conducción preferida. A partir de ahí, dejará que Match haga su magia calculando la talla de pie, la altura del arco y las diferentes longitudes de los segmentos del cuerpo, con una precisión milimétrica, ofreciendo resultados en cuestión de minutos. Rápido. Fácil. Preciso.

Retul

PRECIO

150€ 

HORARIOS

LUNES 17:30 -18:30

MIÉRCOLES 17:00 - 18:00

JUEVES 17:00 - 18:00

Pedir hora a taller
PRECIO RETUL
Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x