0 Artículos

Zoom

Bidón Elite Fly 750 transparente

  • Bidón Elite Fly 750 transparente

Bidón Elite Fly 750 transparente

6,50 € 6.50

Envío gratuito a partir de 50€ >

Color:
Talla:
0,75 L
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

El bidón Elite Jet 750 ml es un bidón de polietileno de grado alimenticio biodegradable. La innovadora boquilla de empuje y tiro, que no sólo facilita la apertura y el cierre cuando se va en bicicleta, sino que también está diseñada para suministrar un flujo de líquido más rápido y abundante en cualquier momento. La apertura, que se desenrosca rápidamente, facilita el lavado y el secado del bidón. Se convierte así en una de las alternativas más innovadoras a los tradicionales bidones de plástico no biodegradable.


La creación de alternativas más sostenibles a productos como las botellas de deporte, que ya representan una opción más ecológica en comparación con la botella desechable clásica, se ha convertido en un requisito cada vez más riguroso ante la mayor conciencia del uso del plástico y las consecuencias de su impacto en el medio ambiente. El bidón Jet responde a esta prerrogativa porque es una parte muy importante del sistema ambiental ya que es capaz de reducir significativamente su tiempo de descomposición en el medio ambiente, siendo el objetivo de llegar a ser una de las alternativas más innovadoras a los bidones tradicionales de plástico no biodegradables.


De hecho, el material plástico utilizado para fabricar el Jet está tratado con un bioaditivo especial capaz de permitir que los microorganismos responsables de la biodegradación de los materiales ataquen la cadena de polímeros del plástico utilizado.Este proceso contribuye a reducir significativamente el tiempo de degradación de la botella (de 3 meses a 5 años). Esto no es posible en los productos plásticos normales (que tardan entre 100 y 1.000 años en descomponerse).

 


Características:


- Capacidad: 750 ml

- Perfil más delgado

- Cierre fácil de limpiar

- Material plástico (sin BPA)

- Diámetro: 74 mm

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Bidones Ver más

Otros productos de la categoría Bidones y de la marca ELITE Ver más

Otros productos de la marca ELITE Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x