0 Artículos

Zoom

Bicicleta Specialized Stumpjumper Expert 2022

  • Bicicleta Specialized Stumpjumper Expert 2022

Bicicleta Specialized Stumpjumper Expert 2022

Con la nueva Stumpjumper Expert, hemos contenido esa sensación de estrenar bici, y trasladarlo a una bici para Trail radicalmente nueva, muy ágil, vivaz y en sintonía con el sendero, que se siente como una extensión de tu cuerpo. ¿Subidas exigentes? No hay problema. ¿Descensos técnicos? Fáciles. La Stumpjumper Expert te replanteará cómo debe ser una bici para Trail.

6.900,00 € 6,900.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
S2
S3
S4
S1
S5
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it
Bicicleta Specialized Stumpjumper Expert 2022

EL PUNTO DE REFERENCIA TRAIL: cuando nos propusimos diseñar la nueva Stumpjumper, perseguimos algunos objetivos importantes. Tenía que sobresalir en cualquier tipo de sendero y para cada estilo de ciclista. Para lograrlo, buscamos una importante reducción de peso sin sacrificar durabilidad, y un cuadro rígido y sensible que fuera ligero y vivaz, una geometría que mejora la conducción para todos y la mejor cinemática de suspensión que sabemos diseñar. Resulta que la guinda del pastes es la nueva Stumpjumper.

LOS 130 MM DE RECORRIDO MÁS DULCES QUE NUNCA LLEVARÁS: Mimamos la cinemática de la suspensión Stumpjumper para obtener el mejor rendimiento en todos los sentidos con 130 mm. Innumerables horas de desarrollo en el laboratorio de suspensiones y pruebas de campo crearon el recorrido medio más refinado que pudimos, creando una bici que se alimenta del gravity en terrenos complicados, con una conducción de ensueño en cualquier situación y además sube como si tuviera motor.

GEOMETRÍA PROGRESIVA: la geometría S-Sizing de la nueva Stumpjumper alcanza el punto óptimo en progresividad. Es larga, baja en slack, con un offset de horquilla corto y un ángulo del tubo del sillín más pronunciado. Estos números se combinan para hacer que a la hora de conducir sea más estable, más divertida, y más cómoda para subir, resumiendo, mejor en todas partes. Con la capacidad de ajuste del FlipChip, puedes ajustarla aún más a tus gustos y estilo de conducción, asegurando que tu Stumpjumper tenga el mejor rendimiento en cualquier tipo de terreno.

RIDER-FIRST ENGINEERED™: los cuadros Rider-First Engineered™ utilizan un enfoque con una de talla específica para las características de conducción que garantiza una conducción de referencia y un rendimiento impecable, independientemente de la talla del cuadro o el tamaño del ciclista. Así que, tanto si requieres una diminuta talla S1, como una enorme S6, experimentarás el mismo comportamiento, paso por curva, equilibrio entre el tren delantero y trasero, con el menor peso posible. Y por ligera, nos referimos a: 2.250 gramos (S-Works, talla S-3, con amortiguador trasero). 

SWAT™: lanzamos la compuerta SWAT™ en la Stumpjumper en 2016, añadiendo espacio DENTRO del cuadro para llevar todo lo necesario en caso de complicaciones como bomba y cámaras de repuesto, dejando libres los bosillos de tu maillot.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Montaña Ver más

Otros productos de la categoría Montaña y de la marca SPECIALIZED Ver más

Otros productos de la marca SPECIALIZED Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x