0 Artículos

Zoom

Bicicleta Specialized Diverge Expert E5 EVO 2022

  • Bicicleta Specialized Diverge Expert E5 EVO 2022

Bicicleta Specialized Diverge Expert E5 EVO 2022

3.700,00 € 3,700.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
S
M
L
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Esto que se llama "conducción gravel" todavía está evolucionando, todavía se está definiendo. ¿Que sigue después? Súbete a la nueva Diverge Expert EVO y nos lo cuentas. Está diseñada para ser agresiva, para traspasar los límites de lo que creíamos posible en una bicicleta de gravel. Con manillar plano y geometría aún más progresiva. Hemos aumentado significativamente el reach, hemos relajado el tubo de dirección y hemos bajado el eje de pedalier para ponerte "dentro" de la bicicleta y disfrutar de una sensación de total estabilidad. Desde coger los senderos que te conoces hasta descensos fluidos por pistas o cortafuegos, si estás buscando una compañera para llevar tu conducción gravel a nuevos niveles, nada es más rápido, más divertido o más cañero que la Diverge EVO.

Con un cuadro de aluminio Premium E5 y nuestro último Future Shock 2.0 con amortiguador hidráulico ajustable que ofrece 20 mm de recorrido, la Diverge Expert E5 está especialmente diseñada para abordar senderos agresivos a alta velocidad. La construcción de la bicicleta está inspirada en las MTB, con cambio SRAM GX Eagle 1x12 y una potencia de frenado adicional gracias a los frenos SRAM Level TLM. Tija telescópica TranzX, así como nuestro último neumático para gravel diseñado para tener una tracción increíble, el nuevo Rhombus Pro 42 mm, montado sobre llantas de aluminio DT Swiss G540.  Nuestro cuadro de aluminio Premium E5 proporciona una plataforma rígida, ligera y duradera. Cuando se combina con nuestra horquilla FACT de carbono, la Diverge EVO se convierte en una bicicleta ligera, viva y versátil lista para atacar cualquier ruta técnica de gravel. incluso algún sendero tan rápido como tú quieras.Velocidad, control y confianza: el Future Shock 1.5 cuenta con la tecnología ideal para el ciclista de gravel. Con 20 mm de recorrido axial, el Future Shock 1.5 se ajusta progresivamente a la conducción específica en grava. Te da confianza y control manteniéndote alejado de los frenos en pistas de tierra o en caminos de grava suelta, todo mientras mantiene tus manos, brazos y cuello relajados. Con la Diverge EVO, llevamos nuestra nueva geometría progresiva gravel a otros niveles. Hemos alargado el cuadro 30 mm, bajamos la caja de pedalier y relajamos el tubo de dirección. Por lo que esta Diverge EVO te ofrece más confianza sobre terrenos técnicos al tiempo que mantiene tu posición de conducción más cómoda gracias al manillar plano. También permite una potencia corta para darte estabilidad y al mismo tiempo te sientas ágil y rápido sobre el manillar. Con un amplio paso de rueda para neumáticos de hasta 47 mm con rueda de 700c (o 2.1" con ruedas de 650b), mantenemos una línea de cadena óptima gracias a una pieza mecanizada diseñada específicamente para esta Diverge.

Especificaciones:

CUADRO, Aluminio Specialized Diverge E5 Premium, suspensión Future Shock, 1x geometría EVO específica, pedalier roscado, enrutamiento interno, eje pasante de 12x142 mm, disco de montaje plano.

HORQUILLA, Future Shock 1,5 con funda lisa, carbono FACT, eje pasante de 12x100 mm, montaje plano.

MANILLAR, Minirise de aleación especializada, altura de 6,5 mm, 750 mm, abrazadera de 31,8 mm.

POTENCIA, Vástago futuro, Comp.

PUÑOS Specialized Trail.

TIJA SILLÍN, Cuentagotas TranzX, 27,2 mm, recorrido de 90 mm.

FRENO DELANTERO, SRAM Level TLM, disco hidráulico, rotor CenterLine de 160 mm.

FRENO TRASERO, SRAM Level TLM, disco hidráulico, rotor CenterLine de 160 mm.

CAMBIO TRASERO ,SRAM GX Eagle, 12 velocidades.

PALANCAS DE CAMBIO, SRAM GX Eagle, 12 velocidades.

CASSETTE, SRAM NX Eagle PG-1230, 12 velocidades, 11-50 t. Platos y bielas, SRAM Rival 1 ancho.

PLATOS, 38T.

PEDALIER, SRAM DUB BSA 68 Ancho.

CADENA, SRAM GX Eagle, 12 velocidades.

RUEDA DELANTERA, Llanta DT Swiss G540, ancho interno de 24 mm, tubeless ready, 24 h, buje de eje pasante con rodamiento completamente sellado Specialized, disco de bloqueo central, radios de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, cabecillas de latón DT Swiss,

RUEDA TRASERA, Llanta DT Swiss G540, ancho interno de 24 mm, tubeless ready, 24 h, buje de eje pasante con rodamiento completamente sellado Specialized, disco de bloqueo central, radios de acero inoxidable DT Swiss Champion 14G, cabecillas de latón DT Swiss.

NEUMÁTICO TRASERO, Rhombus Pro, 2Bliss Ready, 700 x 42 mm.

SILLÍN, Body Geometry Power Sport, rieles de acero,

LLANTA TRASERA, Rhombus Pro, 2Bliss Ready, 700 x 42 mm.

CÁMARAS, PV estándar de 40 mm 700x32-50. 

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Gravel Ver más

Otros productos de la categoría Gravel y de la marca SPECIALIZED Ver más

Otros productos de la marca SPECIALIZED Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x