0 Artículos

Zoom

Bicicleta MTB Specialized Epic S-Works Carbon Evo 2020

Bicicleta MTB Specialized Epic S-Works Carbon Evo 2020

9.499,00 € 9,499.00

ENVÍO GRATUITO >

Color:
Talla:
S
M
L
XL
Disponible para envío a domicilio Entrega en 24/48h
Disponible en tienda física
Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it
Bicicleta tope de gama de la marca americana. Réplica de las bicis que los pros usan en sus competiciones y mucho mejor que muchas de las bicis que pros de equipos no oficiales usan. Epic hardtail es la rigidez y la ligereza personificada en una bicicleta: un cuadro de carbono por debajo de un kilo que ejemplifica lo que podemos esperar de esta bici que no es más que una obsesión por la velocidad y la agilidad. Pero los ingenieros de Specialized han ido más allá y han preparado una geometría que te permite absorber al máximo el terreno a un nivel que no esperarías de una rígida convencional. En definitiva, el arma definitiva para los bikers de XC más tradicionales y puristas.
•  Cuadro de carbono FACT S-Works.
•  Horquilla RockShox SID Brain Ultimate.
•  Grupo QUARQ XX1 Eagle Power Meter, 12v.
•  Componentes S-Works.
•  Frenos SRAM Level Ultimate.
•  Ruedas Roval Control SL carbono.
Grupo inalámbrico, potenciómetro incorporado, carbono de la mejor calidad en cuadro y componentes, horquilla personalizada. No puedes esperar nada mejor en cuanto a material. Su geometría está diseñada para hacerte ganar carreras y hacer sufrir a tus rivales subiendo gracias a su ligereza y bajando con su rigidez que te permite escoger tus lineas con decisión y su geometría diseñada para hacerte más rápido gracias a su posición más centrada sobre la bici y una conducción más predecible.
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría MTB Ver más

Otros productos de la categoría MTB y de la marca SPECIALIZED Ver más

Otros productos de la marca SPECIALIZED Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x