0 Artículos

Zoom

Bicicleta MTB Giant Trance 29 2

Bicicleta MTB Giant Trance 29 2

2.599,00 € 2,599.00

ENVÍO GRATUITO >

Manufacturer:
Color:
Talla:
M
L
Año:
Disponible para envío a domicilio Entrega en 24/48h
Disponible en tienda física

Este producto solo se puede comprar en la tienda física.

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

Giant te ofrece esta temporada la Trance 2 en rueda de 29. Una bici de All Mountain construida en alumino Aluxx SL y con suspensión tipo Maestro perfecta para  absorber cada rugosidad del terreno, desde pequeñas ondulaciones hasta grandes rocas, hemos asociado con esta cinemática un amortiguador de anclaje Trunnion y una bieleta superior de carbono de grado Advanced Forged.

Esta combinación ofrece 115 mm de recorrido trasero, activo y cómodo. En la parte delantera, la horquilla de 130 mm maximiza el rendimiento de la Trance 29 en las partes más comprometidas.

 


 

 

Destacamos:

CONFIANZA Y CONTROL

El gran diámetro de las ruedas de 29 pulgadas ofrece mayor control. Estable y equilibrada, la inercia de sus grandes ruedas mantiene la velocidad y supera los pasajes más técnicos con confianza.

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS DE SUSPENSIÓN

La suspensión trasera Maestro ofrece 115 mm de recorrido. Se activa con la nueva bieleta de carbono de grado Advanced Forged, más ligera y más rígida que la versión de aluminio, así como con un amortiguador de anclaje Trunnion que ofrece una mayor rigidez y una mayor sensibilidad a los impactos.

GEOMETRÍA ALL MOUNTAIN

El cuadro ALUXX SL adopta un ángulo de dirección abierto de 66.5°, un tubo de sillín rectificado de 74.5° y una desviación de la horquilla de 44 mm. El resultado es una bicicleta con gran eficiencia de pedaleo, ágil y que ofrece un control máximo en las bajadas.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría MTB Ver más

Otros productos de la marca GIANT

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x