0 Artículos

Zoom
20%

Bicicleta MTB Eléctrica Trek E-Powerfly 5 29 2018

Bicicleta MTB Eléctrica Trek E-Powerfly 5 29 2018

Color:
Talla:
17,5"
19,5"
21,5"

Entrega 24-48h

Precio Habitual: 2.999,00 €

Precio especial: 2.399,20 €

2,399.20

ENVÍO GRATUITO >

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Este producto solo se puede comprar en la tienda física.

Valoración

Redes sociales

  • Pin it
Bicicleta eléctrica MTB.
Características principales:
•  Has visto la luz de la e-bike y quieres expandir tus límites.
•  Al igual que nosotros, usted cree que nada debe interponerse entre usted y su próximo gran viaje, incluyendo grandes ascensiones, vientos en contra, senderos escarpados que de otra manera no podría explorar.
•  La tecnología que incorpora; una estructura duradera de aluminio Alpha con un motor Bosch Performance CX de 250 vatios que ayuda hasta 20 mph, un controlador Bosch Purion ergonómico y una batería integrada de largo alcance de 500wH que es segura mientras conduce pero fácil de quitar para cargar.
•  Además, está equipado con un nuevo modo e-MTB inteligente que administra el nivel de asistencia automáticamente, un tren motriz Shimano Deore de 10 velocidades, frenos de disco hidráulicos y una horquilla RockShox Judy Silver TK con 100 mm de recorrido.
•  La última palabra; El mejor sistema de asistencia eléctrica de bicicleta de montaña de Bosch disponible en una e-MTB de gran valor, construida con piezas duraderas y confiables.
•  El tren motriz, la suspensión y los componentes ofrecen un rendimiento integral sólido, por lo que puedes viajar al comienzo del camino y luego pasar todo el día montando.
•  Esta bicicleta amplía las fronteras; el sistema Bosch de primera categoría es igualmente adecuado para los desplazamientos, la recreación y un momento ridículamente divertido en los senderos.
•  El mejor sistema de bicicleta de montaña de asistencia eléctrica que Bosch ofrece, a un valor inmejorable.
•  Si creías que las bicicletas eléctricas eran complicadas, piénsalo de nuevo; la interfaz es fácil, intuitiva y conveniente.
•  Está construido con piezas sólidas de bicicleta de montaña para una capacidad sobresaliente.
Powerfly 5 es una bicicleta de montaña eléctrica altamente preparada. Combina un sistema Bosch e-MTB de alta gama que ayuda hasta 20 mph con componentes de bicicleta de montaña duraderos construidos para resistir el camino. Es versátil, capaz y lista para la aventura.
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Eléctrica Ver más

Otros productos de la categoría Eléctrica y de la marca TREK Ver más

Otros productos de la marca TREK Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x