0 Artículos

Zoom
15%

Bicicleta Eléctrica Specialized Turbo Levo FSR Comp CB 6Fatt

Bicicleta Eléctrica Specialized Turbo Levo FSR Comp CB 6Fatt

Color:
Talla:
S
M
L
XL

Entrega 24-48h

Precio Habitual: 5.999,90 €

Precio especial: 5.099,92 €

5,099.92

ENVÍO GRATUITO >

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Cantidad
Valoración

Redes sociales

  • Pin it
Bicicleta eléctrica MTB Turbo Levo en carbono
Características:
•  El chasis está construido con nuestro carbono FACT 9m y con la trasera M5 Premium Aluminum, que es resistente, ligero e increíblemente sensible; el diseño del cuadro en si gira en torno a nuestra Geometría Trail 6Fattie que incluye nuestro sello de calidad trail, como el eje de pedalier bajo, tubo superior largo y vainas ultracortas; el guiado de cables es interno, incluyendo el de la tija Command Post IR, mientras que la batería está integrada completamente en el tubo diagonal, el anclaje motor está asegurado por un soporte forjado.
•  El motor custom con el ajuste Turbo 1.
•  3 Rx Trail está diseñado para la Levo y cuenta con un incremento de potencia de un 15% respecto al anterior motor Turbo 1.
•  2; esto lo sitúa en lo más alto en cuanto a tecnología en motores de e-bike; cuenta además con muchas otras características que ninguna otra e-bike, como la pedalada instantánea, la fantástica gestión del calor, el diseño de doble piñón que desactiva la caja de transmisión cuando llegas a la velocidad máxima, y además es suave, silencioso y tiene una salida de potencia consistente, incluso con la potencia máxima.
•  La batería Turbo M1-504 cuenta con el Trail Display y los módulos ANT+/Bluetooth® integrados, con conectividad de la aplicación Mission Control; tiene una capacidad de 504Wh para dominar los senderos y está perfectamente integrada en el tubo diagonal.
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Eléctrica Ver más

Otros productos de la categoría Eléctrica y de la marca SPECIALIZED

Otros productos de la marca SPECIALIZED Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x