0 Artículos

Zoom

Bicicleta eléctrica MTB Giant Stance E+1

Bicicleta eléctrica MTB Giant Stance E+1

3.499,00 € 3,499.00
No disponible para envío a domicilio Actualmente fuera de stock
No disponible ahora en tienda física. Cómpralo y te avisamos cuando esté listo para recogerlo

Fracciona tu compra por solo:

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

AVISAME CUANDO ESTE DISPONIBLE >

La Giant Stance Eléctrica se renueva y entra en la familia de rendimiento MTB All-Mountain. Con recorridos de 120mm delantero y trasero, su nuevo chásis y su suspensión FlexPoint rediseñada, es más dinámica, más moderna y más All-Mountain.

 

Destacamos;

POTENTE ASISTENCIA AL PEDALEO

El motor SyncDrive Sport con 80Nm de par y ratios de asistencia de hasta un 350% te permite subir las cuestas con facilidad.

Para Trail y XC

Suspensión FlexPoint de 120mm de recorrido, perfectamente regulable para conducción en terrenos XC y Trail.

Eficiente

La batería EnergyPack de 500Wh ofrece la autonomía más importante, con un diseño integrado y elegante.

 

Sus anchas cubiertas son una ventaja en los caminos más técnicos donde el control y la confianza te proporcionan una conducción más divertida.

Diseñada con una geometría pensada para Trail, la nueva Stance E + ayuda a los ciclistas principiantes o intermedios a disfrutar de la mejor forma de la conducción Off-Road en E-bike. Su cuadro, ligero, resistente y rígido, de aluminio de grado ALUXX SL y con suspensión FlexPoint, hace que los difíciles singletracks sean más fáciles de enfrentar. Cuenta con 120 mm de recorrido de suspensión trasera y 130 mm en la delantera, además de la estable y ágil calidad de conducción que proporcionan las ruedas 27.5+. El motor SyncDrive Sport ofrece unos ratios de asistencia de hasta el 350 por ciento.

Los botones de mando RideControl ONE, integrados en el manillar, ofrecen un control ergonómico, y el sistema de batería EnergyPak 500Wh te permite llegar aún más lejos.

Ahora también puedes cargarla rápidamente con un nuevo cargador inteligente. Motor Giant SyncDrive Sport, 80Nm powered by YAMAHA, 350% tuneable support Sensores Giant PedalPlus 4-sensor technology Pantalla Giant RideControl ONE, remote button Batería Giant EnergyPak 500, 36V 13.8Ah integrated Lithium-Ion

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Eléctrica Ver más

Otros productos de la categoría Eléctrica y de la marca GIANT

Otros productos de la marca GIANT Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x