0 Artículos

Zoom
20%

Bicicleta Carretera Specialized S-Works Roubaix Di2 2018

Bicicleta Carretera Specialized S-Works Roubaix Di2 2018

Precio Habitual: 10.299,90 €

Precio especial: 8.239,92 €

8,239.92

ENVÍO GRATUITO >

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Color:
Talla:
49
52
54
56
58
61

Entrega 24-48h

Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

Valoración

Redes sociales

  • Pin it
Bicicleta de carretera con suspensión delantera.
Características principales:
•  Cuenta con nuestro diseño Rider-First Engineered™ que asegura el mismo rendimiento en cada talla de cuadro, con la calidad de rodadura suave y legendaria que se espera de una Roubaix.
•  El cuadro FACT 11r es excepcional en todos los sentidos, ofrece la combinación perfecta entre ligereza y rigidez.
•  Además, con el nuevo sistema de ""suspensión"" Future Shock ofrece un grado de comodidad y control revolucionario.
•  Horquilla S-Works FACT Disc construida con nuestro mejor carbono FACT para una suprema rigidez, potencia y reactivada, mientras que con el diseño del eje pasante se refuerza todo el conjunto.
•  Ruedas CLX 32, con un equilibrio perfecto entre ligereza, resistencia y aerodinámica.
•  Suficientemente rígidas para el sprint, resistentes para aguantar todo y con rodamientos CeramicSpeed que harán que rueden suave como la seda, hacen de las CLX 32 unas ruedas todoterreno.
Durante años, hemos tenido que elegir entre rigidez y agilidad o comodidad y suavidad para las carreras, pero esto se ha acabado con la nueva Roubaix. Con un cuadro diseñado con nuestra tecnología Rider-First Engineered™. El cuadro es el más ligero que hayamos hecho nunca, se ha construido a partir de nuestra fibra de carbono FACT 11r. Sus niveles de rigidez son notables y comparado con el cuadro SL4, experimentarás una nueva sensación de rapidez y con una geometría más eficiente. Gracias a su ingeniería, hemos conseguido mantener la forma, sensaciones y la posición por la que muchos valoramos el cuadro SL4 y mantener todas estas características en todas las tallas gracias a nuestro diseño Rider-First Engineered™. Por supuesto, estarás pensando ¿Y eso de la suspensión delantera? Lo hemos llamado Future Shock y en esencia, se trata de un pistón ubicado en el interior de la pipa de dirección con 20mm de recorrido de suspensión. Hemos desarrollado esta tecnología en colaboración de McLaren Applied Technologies, y el resultado es una mejora drástica en el rendimiento, concretamente en cuanto absorción vertical en la horquilla, lo que significa una mejora en suavidad, velocidad y comodidad. Y de todas las bicis que hemos probado, la nueva Roubaix supera a cualquier bici actual del mercado. Hemos equipado nuestro cuadro S-Works con el legendario cambio Shimano Dura-Ace 9150 Di2 electrónico y frenos de disco hidráulicos 9170, un surtido de componentes S-Works y ruedas fabricadas a mano Roval CLX 32s con rodamientos CeramicSpeed. Si juntamos todo esto, conseguimos una verdadera bicicleta de carreras, preparada para rodar por cualquier carretera.
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Carretera Ver más

Otros productos de la categoría Carretera y de la marca SPECIALIZED Ver más

Otros productos de la marca SPECIALIZED Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x