0 Artículos

Zoom
40%

Bicicleta Carretera Specialized Roubaix Pro 2018

Bicicleta Carretera Specialized Roubaix Pro 2018

Precio Habitual: 6.199,90 €

Precio especial: 3.698,86 €

3,698.86

ENVÍO GRATUITO >

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Color:
Talla:
52
54
56

Entrega 24-48h

Cantidad

Fracciona tu compra por solo:

Valoración

Redes sociales

  • Pin it
La nueva Roubaix Pro con Shimano Di2 representa el futuro de las bicis de carretera y te decimos exactamente por qué. Con el Zertz lo pasamos bien, pero hemos encontrado algo mejor para nosotros.

Características principales:
•  Equipamiento top, cambio electrónico DI2 Dura-Ace 9100, frenos de disco hidráulicos 9120 y las ligeras ruedas de carbono Roval CL 32.
•  Con el diseño de Specialized Rider-First Engineered ™ que garantiza que cada tamaño de marco tenga la misma capacidad de respuesta legendaria y la calidad de marcha suave que cabría esperar de un Roubaix.
•  El conjunto de cuadros FACT 11r se encuentra entre nuestras ofertas de carbono de la más alta calidad, con la combinación ideal de peso ligero y rigidez específica, mientras que el nuevo sistema de "suspensión" Future Shock en la cabina ofrece un grado revolucionario de comodidad y control.
•  Una horquilla de disco FACT de S-Works se construye a partir de nuestra fibra de carbono FACT para una rigidez, resistencia y reactividad supremas, mientras que un diseño de eje pasante solo sirve para reforzar todo lo anterior.
•  El juego de ruedas Roval CL 32 es ligero, fuerte y bien equilibrado.
•  Encontrará las mismas llantas encontradas en su primo CLX, con las principales diferencias en los cojinetes y los centros, difícilmente perceptibles para los simples jinetes mortales.

El cuadro es el más ligero que hayamos hecho nunca, se ha construido a partir de nuestra fibra de carbono FACT 10r. Sus niveles de rigidez son notables y comparado con el cuadro SL4, experimentarás una nueva sensación de rapidez y con una geometría más eficiente. Gracias a su ingeniería, hemos conseguido mantener la forma, sensaciones y la posición por la que muchos valoramos el cuadro SL4 y mantener todas estas características en todas las tallas gracias a nuestro diseño Rider-First Engineered™. Por supuesto, estarás pensando ¿Y eso de la suspensión delantera? Lo hemos llamado Future Shock y en esencia, se trata de un pistón ubicado en el interior de la pipa de dirección con 20mm de recorrido de suspensión. Hemos desarrollado esta tecnología en colaboración de McLaren Applied Technologies, y el resultado es una mejora drástica en el rendimiento, concretamente en cuanto absorción vertical en la horquilla, lo que significa una mejora en suavidad, velocidad y comodidad. Y de todas las bicis que hemos probado, la nueva Roubaix supera a cualquier bici actual del mercado.
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Carretera Ver más

Otros productos de la categoría Carretera y de la marca SPECIALIZED Ver más

Otros productos de la marca SPECIALIZED Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x