0 Artículos

Zoom
16%

Bicicleta Carretera Cannondale Synapse Carbono Disc 105

Bicicleta Carretera Cannondale Synapse Carbono Disc 105

Color:
Talla:
51
54
56
58
61

Entrega 24-48h

Precio Habitual: 2.399,00 €

Precio especial: 1.999,09 €

1,999.09

ENVÍO GRATUITO >

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Este producto solo se puede comprar en la tienda física.

Valoración

Redes sociales

  • Pin it
La nueva Synapse es la máquina definitiva para explotar todo el gas, todo el día.
Características principales:
•  DISEÑO DE CUADRO ASIMÉTRICO, La asimetría única en la horquilla y el triángulo posterior mejoran la rigidez y el funcionamiento del freno.
•  ENDURANCE / RACE GEOMETRY, El nombre prácticamente lo dice todo; Endurance Race Geometry se presenta como la combinación perfecta entre la agresividad de carrera y la comodidad relajada de otros desafíos de "resistencia"; La posición del ciclista le proporciona lo que necesita para una marcha veloz, con la elevación justa para permitirle rodar por más tiempo; Tiene la agilidad suficiente para que las cosas sigan siendo emocionantes y, al mismo tiempo, estables y tranquilas cuando la experiencia se pone peligrosa; en resumen, está diseñada para rendir y no solo para resistir.
ARRIBA LOS GUARDABARROS:
•  Los montajes ocultos y un puente de vaina superior extraíble garantizan que los guardabarros de la Synapse estén completamente preparados para días largos sin descanso.
RIGIDEZ DE CARRERA:
•  Los diseños de horquilla y un cuadro asimétrico crean el equilibrio perfecto entre el pedaleo y las cargas propiciadas por el freno de disco para ofrecer una rigidez al nivel de los corredores del circuito mundial; Prepárate para desatar toda tu potencia y tomar curvas de una forma increíble.
ESPACIO PARA 32:
•  Acometa rutas alternativas, terrenos irregulares, autopistas y caminos vecinales; Con espacio en la parte delantera y trasera para neumáticos de hasta 32 mm (medidos/reales) y microsuspensión SAVE, la Synapse está lista para cualquier camino en cualquier lugar.
MICROSUSPENSIÓN SAVE:
•  Diseñada para eliminar las asperezas de territorios y caminos irregulares y que pueda concentrarse en lo que sucede en los puntos de contacto de sus neumáticos, para prestarle atención solo a lo importante, como acertar con la trazada correcta o ganarle a la puesta del sol en su regreso a casa.
DISEÑO CON TAMAÑO ÓPTIMO:
•  Diámetros de tamaño específico en el cuadro, la pipa de dirección y la dirección de la horquilla, junto con tres offsets diferentes de la horquilla, garantizan que cada tamaño de cuadro coincida con el peso y la potencia del ciclista para el que está diseñado; Es el tipo de obsesión extrema que encumbra a los verdaderamente excelentes sobre los que son únicamente buenos.
EJES PASANTES:
•  Los ejes pasantes delantero y trasero pueden parecer un requisito ineludible en estos días, pero con frecuencia son apenas un adorno.
•  Sin embargo, si monta esta bicicleta como debe hacerlo, no lo serán.
MONTAJE PLANO Y DIRECTO:
•  El freno de montaje plano estándar no debe subestimarse como característica de rendimiento; Menos piezas, menos flexibilidad, fácil ajuste y sin peso innecesario; Claramente es la mejor opción.
CONTROL DE CABLES:
•  Eléctrico, inalámbrico, mecánico (¡hasta puede montar una TV de pantalla plana allí arriba si lo desea!), el puerto para cables adaptable e inteligente del tubo inferior de la Synapse mantiene las cosas ordenadas y limpias.
Ligera, suave, rápida y elegantemente diseñada.
Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Otros productos de la categoría Carretera Ver más

Otros productos de la categoría Carretera y de la marca CANNONDALE

Otros productos de la marca CANNONDALE Ver más

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x