0 Artículos

Zoom

Barrita 226ERS Vegan Gummy Cafeina 30Gr

  • Barrita 226ERS Vegan Gummy Cafeina 30Gr

Barrita 226ERS Vegan Gummy Cafeina 30Gr

2,20 € 2.20

Envío gratuito a partir de 50€ >

Color:
Cola/Cafeina
Talla:
30 GR
Disponible para envío a domicilio Entrega de 2 a 6 días
Disponible en tienda física
Cantidad

CONDICIONES/GARANTÍAS DE ENTREGA >

Valoración

Redes sociales

  • Pin it

La barrita energética 226ERS Vegan Gummy con cafeína están formuladas con un mix de carbohidrato de alta calidad y con pectina como espesante que le da una textura más agradable, además es apta para veganos. El consumo de hidratos de carbono ayuda a mantener la glucosa en la sangre, aportando energía a nuestro cuerpo y manteniendo un alto rendimiento físico. Cada barrita de 30 gramos le aportará 16.7 gramos de carbohidratos y 50.5 mg de cafeína para que pueda dar el máximo en sus entrenamientos o competiciones.


Características:


- Formato: 1 barrita de 30 gramos
- Modo de empleo: Tomar 5 unidades cada 30’-45’ minutos durante el ejercicio con 300ml de agua
- Ingredientes: Azúcar dorado ecológico, jarabe de polidextrosa, jarabe de arroz ecológico, agua, espesante: pectina [pectina, corrector de acidez: ácido cítrico y polifosfato, maltodextrina], L-taurina, corrector de acidez: ácido cítrico, aromas, cafeína, extracto de zanahoria y grosella [zanahoria, grosella negra, corrector de acidez: ácido cítrico, agua], aceite de recubrimiento [aceite de coco, agente de recubrimiento: cera de carnauba], almidón de maíz.

Deja tu opinión

Manuales

Guia de Tallas

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x