0 Artículos

VENTAJAS PROBIKE I MECÁNICA I MASAJE I ALQUILER DE BICIS

English version

PROBIKE & TRANSPYR 2014

Un año más PROBIKE colabora con la Transpyr 2014, una apasionante carrera en BTT por etapas, que unirá el mar mediterráneo con el océano Atlántico a lo largo de la vertiente sur de los Pirineo, basándose en la ruta cicloturista conocida como la transpirenaica o travesía dos mares, atravesando y uniendo Cataluña, Aragón, Navarra y Euskadi.
El objetivo es llegar al Atlántico saliendo del Mediterráneo en sólo 7 días consecutivos. La Transpyr se celebra del 29 de Junio al 5 de Julio de 2014.
Modalidades de participación:

ADVENTURE. 7 Etapas. 785 Km. 18,350 m de desnivel.
EAST. 3 Etapas. 360 Km. 8,250 m. de desnivel.
WEST. 4 Etapas. 425 Km. 10,100 m. de desnivel.
ROAD. 7 Etapas. 1,000km. 20,000m desnivel .

Transpyr Road

Para los amantes de las ruedas finas Transpyr propone de nuevo su gran novedad, Transpyr Road. Saliendo de Cadaqués y gracias a vuestro gps, cada día entrareis en un mundo mágico de carreteras solitarias, subidas desafiantes e itinerarios inesperados. De circulación abierta al tráfico, en cada etapa hay un tramo cronometrado por un puerto desconocido y algún clásico de los Pirineos del Sur. Carrera individual, cada uno escoge su propia estrategia, pedalear rápido y duramente, disfrutar del paisaje, apretar en los tramos cronometrados... y siempre disfrutar con el grupo.

 Este año coincidirá con Transpyr Mountain Bike con lo que podréis compartir experiencias con un ambiente internacional en cada punto de etapa.

SERVICIO DE MECÁNICA PROBIKE

Conscientes de las exigencias mecánicas a la que se ven sometidas las bicicletas durante una prueba de las características de la TRANSPYR, PROBIKE ofrece a todos los participantes que lo deseen la posibilidad de contratar el servicio de mecánica, donde mecánicos del taller de PROBIKE se trasladan a cada una de las localidades de paso para poner a punto las bicicletas al final de cada etapa. 

Se podrá contratar el servicio de mecánica en función de la modalidad de participación:

Adventure, west o east.

MODALIDAD ADVENTURE ------------------235

Servicio de limpieza y mecánica las 6 primeras etapas de la prueba

MODALIDAD EAST ----------------------90

Servicio limpieza y mecánica las 2 primeras etapas de la modalidad escogida (Camprodón i la Seu d'Urgell)

MODALIDAD WEST --------------------- 135

Servicio limpieza y mecánica las 3 primeras etapas de la modalidad escogida
(Ainsa, Jaca, Roncesvalles)

MODALIDAD ROAD…………………………………………..180

Servicio de limpieza y mecánica las 6 primeras etapas de la prueba.

MODALIDAD ROAD EAST  ---------------------------  70

Servicio de limpieza y mecánica las 2 primeras etapas de la prueba.

MODALIDAD WEST --------------------- 105

Servicio de limpieza y mecánica las 3 primeras etapas de la prueba.

EN QUE CONSISTE

Este servicio consiste en que una vez finalizada la etapa, el participante nos deja la bicicleta y los mecánicos le hacen ajustes necesarios para dejarla ‘fina’, además de los ajustes de seguridad. Las bicicletas se atenderán por estricto en orden de llegada a la carpa de los mecánicos.

INCLUYE:

  • Mano de obra:
  • Lubricación de la transmisión
  • Comprobación de rodamientos
  • Centrado de ruedas
  • Posibilidad de cambio de los cables y funda de cambios
  • Limpieza y engrasado de la bici

NO INCLUYE:

  • Piezas de recambios (habrá que abonarlo en el momento de recogida de la bicicleta)
  • En función de la descripción de las bicicletas (formulario de contratación de servicio) se hará la selección de recambios. PROBIKE hará un gran esfuerzo en el stock para poder solucionar el máximo de incidencias. No obstante, y debido a la gran variedad de marcas y modelos. PROBIKE se reserva el derecho de no disponer de todos los recambios.
  • Ningún servicio que no esté incluido en el apartado anterior.

El día de las acreditaciones no hay servicio de mecánica. Sólo se atenderán los pequeños desajustes ocasionados por el transporte de la bici. Horario: a concretar.

Antes de comenzar la etapa y en el transcurso de la misma no hay servicio de mecánica. Sólo se atenderán las pequeñas urgencias de última hora en la zona de salida.

En el final de la etapa (en Hondarribia) no habrá servicio de mecánica.

COMO CONTRATAR EL SERVICIO DE MECÁNICA PROBIKE

  • Para acceder al servicio de mecánica PROBIKE hace falta contratarlo antes del 1 de junio del 2014. Plazas limitadas. No esperes al ultimo momento.
  • Es obligatorio que las bicicletas estén revisadas y en perfecto estado para afrontar una prueba de estas características.
  • Los participantes que contraten el servicio de mecánica PROBIKE y que no traigan la bicicleta a la revisión preTranspyr a nuestro taller tendrán que traer la bicicleta al taller para que nuestros mecánicos verifiquen que está en perfecto estado. Esta verificación no tiene ningún coste.
  • En caso de participantes que no tengan posibilidad de pasar por la tienda, contactar con probike@probike.com  para coordinar la manera de llevar a cabo la verificación.
  • Habrá que abonar el importe de las piezas de recambio en el momento de recoger la bicicleta. Aceptamos Visa.
  • Cada participante tendrá que llevar 1 puntera de cambios, 2 juegos de pastillas y radios.
  • Se podrá contratar presencialmente en PROBIKE

PROMOCIONES ESPECIALES

  • Promociones especial en material recomendado para la Transpyr en PROBIKE e INTEMPERIE (tienda outdoor en Barcelona-Villarroel 184)
  • Vale regalo de 25 a descontar en la mano de obra del precio de la revisión de la bicicleta pre-TRASPYR para todos los que contratan el servicio de mecánica.
  • Vale regalo de 25 a descontar en la mano de obra del precio de la revisión de la bicicleta post-TRASPYR para todos los que contratan el servicio de mecánica.
  • Curso de GPS gratuito para todos los inscritos PROBIKE a que hayan contratado el servicio de mecánica.

Los participantes que cancelen antes del cierre de inscripciones del servicio, previsto para el 1 de Junio de 2014 recibirán una devolución del 75% de los derechos de inscripción. Los participantes que lo hagan entre el 2 de junio y el 15 de Junio del 2014 recibirán la devolución del 50% de los derechos de inscripción.

SERVICIOS NO UTILIZADOS

Si un participante se retira del evento debido a una enfermedad o cualquier motivo y no utiliza los servicios a que le da derecho la inscripción al servicio técnico o de masajes, no tendrá derecho a ninguna devolución proporcional respecto a los contenidos del servicio adquirido.

SERVICIO DE MASAJE 

El precio:

MODALIDAD ADVENTURE (BTT-ROAD) ...220 

Servicio en las primeras 6 etapas.

MODALIDAD EAST (BTT-ROAD)..................................75

Servicio en las primeras 2 etapas

MODALIDAD WEST (BTT-ROAD).................................110

Servicio en las primeras 3 etapas

El servicio incluye:

  • Sesión de 30" al acabar la etapa (por orden de llegada a la carpa de asistencia) 
  • Sesión por la mañana en caso de que sea necesario.
  • El último día en Hondarribia no habrá servicio de masaje.
  • Cremas, vendajes y el material que el profesional considere oportuno para asegurar un buen rendimiento. 
  • PROBIKE organizará antes de la Transpyr, un encuentro para todos los inscritos al servicio con el equipo de Masajistas.

Para contratar el servicio debéis rellenar el formulario  y realizar el pago en PROBIKE o por transferencia. 0081 5041 88 0001318841

Si los participantes se retiran del evento debido a una enfermedad o cualquier motivo y no utiliza los servicios no tendrá derecho a ninguna devolución proporcional respecto a los contenidos del servicio adquirido.

ALQUILER DE BICICLETA PARA TRANSPYR ROAD

En PROBIKE disponemos de bicicletas de carretera de diferentes gamas para alquilar durante la Transpyr. Puedes pedir presupuesto por mail a: marketing@probike.com

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x