0 Artículos

El medio ambiente

En PROBIKE disfrutamos del deporte y el contacto con la naturaleza, y queremos continuar haciéndolo durante muchos años. Por eso, consideramos fundamental respetar el planeta y aplicar un funcionamiento sostenible en nuestro día a día.
    
Fluorescentes de bajo consumo
En la tienda se ha combinado la iluminación tradicional con la tecnología de LED, que consume mucha menos energía, no daña los ojos ni los colores de los tejidos - ya que no emite rayos ultravioletas- y no calienta tanto, con lo que se ahorra aire acondicionado.

Aire puro
Se ha optimizado el sistema de aire acondicionado, de manera que la primera planta dispone de un sistema de renovación del aire por ventilación natural, y solo la segunda planta tiene el sistema tradicional de aire acondicionado.

Reciclaje inteligente
Nos ha hecho especial ilusión el suelo de la terraza, que se ha realizado con el caucho de las cubiertas recicladas de nuestros clientes: una manera responsable de dar utilidad a material en desuso.
Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x