0 Artículos


Colonias de verano Probike 2013

PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 7 A 12 AÑOS

Del 2 al 8 de septiembre en Viladrau.

Una semana única para disfrutar al máximo de la mountain bike. Antes de empezar a pedalear, es importante que sepáis una serie de aspectos de organización y preparación. Con esta pequeña presentación pretendemos haceros llegar información básica y algunas recomendaciones.

PREPARACIÓN

Para ir cómodo y tener los mínimos inconvenientes posibles a la hora de pedalear, es muy importante que la bicicleta sea de mountain bike (no de descenso, BMX, etc.), y llevarla revisada.
Físicamente, no hace falta preparación, pero para ir más tranquilos y disfrutar de las actividades, es recomendable realizar alguna salida previa con la bici. Lo que es primordial es ir con una mentalidad optimista y ganas de pasarlo bien.

PROPUESTAS

  • Taller de mecánica / reciclaje de piezas de bici
  • Lectura de mapas
  • Test de seguridad antes de iniciar una ruta
  • Juegos de noche y ocio educativo
  • Un par de días de ruta con noche fuera
  • Recorrer el Montseny, les Guilleries y algún municipio vecino: Vic, Espinelves, Seva, Arbúcies
  • Compartir el esfuerzo y la alegría de conseguir el reto
  • Conocer nuevos paisajes y compartirlo con nuevos compañeros

DÍA DE SALIDA

Nos encontraremos todos el lunes 2 de septiembre a las 8:15h. en PROBIKE.

ES IMPORTANTE QUE LOS NIÑOS/AS LLEVEN UNA MOCHILA PEQUEÑA CON EL MATERIAL NECESARIO PARA LA RUTA DEL PRIMER DÍA Y EL EQUIPO A MANO. LA OTRA BOLSA MÁS GRANDE ES PARA EL MATERIAL DE TODA LA SEMANA, QUE DEJAREMOS EN EL AUTOCAR Y ESTE NOS LA LLEVARÁ A LA CASA.
PER MOTIVOS DE SEGURIDAD, DEBE REALIZARSE UNA REVISIÓN DE LA BICICLETA EN EL TALLER ANTES DE LAS COLONIAS

ÚLTIMO DÍA

El último día de las colonias haremos una ruta conjunta padres e hijos. Al acabar, habrá un pica-pica para todos.

INSCRIPCIONES

Las inscripciones podrán realizarse en PROBIKE a partir del día 6 de mayo de 2013. Se cerrarán el  viernes 16 de agosto o cuando se agoten las plazas disponibles.
Plazas limitadas a 60 niños/as.

QUÉ INCLUYE LA INSCRIPCIÓN

El precio de la inscripción es de 350€/niño e incluye lo siguiente:

  • El precio de la inscripción es de 350€/niño e incluye lo siguiente:

Viaje de ida y transporte de las bicicletas
  • Alojamiento y pensión completa
  • Todas las actividades programadas y realizadas por personas especializadas de PROBIKE Club y de Viladraueducació.com
  • Todo  el material didáctico necesario para la realización de los talleres, material deportivo (excepto la bicicleta y el casco)
  • Soporte mecánico
  • Obsequio conmemorativo
  • No incluye el viaje de vuelta

CANCELACIONES

La cancelación de la inscripción se admitirá hasta el lunes 12 de agosto, y solo se devolverá un 50% de la inscripción. Después de esta fecha no se devolverá ninguna cantidad, ni por fuerza mayor.

A TENER EN CUENTA

Durante las colonias no está permitido el uso del teléfono móvil por parte de los participantes. Los padres podéis llamar a la casa y hablar con los monitores en el horario establecido, de 8:30 a 9:30h. de la mañana y de 19:30 a 21:00h de la tarde. Teléfono de la casa de colonias: 93 884 91 31.

CÓMO HACER LAS INSCRIPCIONES

Debéis venir directamente a PROBIKE y rellenar y firmar el formulario de inscripción y autorización. La inscripción ha de acompañarse de una copia de la tarjeta de la seguridad social y del carné de vacunas. 
La inscripción no puede enviarse por correo electrónico. Hay que venir de manera presencial a PROBIKE y entregar la documentación requerida.
Si el niño/a no tiene DNI, es imprescindible traer fotocopia del libro de familia.
El pago de la inscripción se realizará en efectivo o por transferencia (previa confirmación de plaza por correo clubprobike@probike.com)

IMPORTANTE

Para hacer la inscripción, es necesaria una copia de la tarjeta de la seguridad social y del carné de vacunas. Si el niño/a no tiene DNI, es imprescindible traer, también, una fotocopia del libro de familia.

Descárgate los siguientes documentos:

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x