0 Artículos

Bikefitting

La salud y el bienestar están inevitablemente ligados. Este puede ser uno de los motivos por los que el ciclismo se ha hecho enormemente popular en sus diferentes modalidades. No obstante, al disfrutar de la bicicleta puede atacarnos diferentes tipos de dolor, como el dolor de espalda, cuello o rodilla. Muchas veces, estos problemas tienen su origen en una mala postura del ciclista sobre la bicicleta.

El bikefitting es, precisamente, un sistema de medición informático que busca la posición correcta del ciclista sobre la bicicleta a partir de las medidas individuales e idóneas que cada uno debe llevar en su máquina.Y es que el tamaño correcto del cuadro, la altura del sillín, la anchura o altura del manilla y, en general, unos buenos ajustes en la bicicleta influyen enormemente en el rendimiento y el confort, y ambos son una parte esencial para prevenir posibles lesiones.

El bikefitting es un método cada vez más solicitado por los ciclistas -tanto de BTT como de carretera- que quieren extraer el máximo rendimiento posible. Tanto es aconsejable para aquellos principiantes que no tienen claras las medidas de su bici, como para aquellos expertos que buscan afinar su rendimiento con pequeñas modificaciones técnicas.

Por otro lado, el bikefitting previo a la compra de una bici nos ayudará a acertar la talla siguiendo criterios exclusivamente morfológicos.

¿Cómo reservar hora?

Para acceder al servicio bikefitting, hace falta pedir hora previa en PROBIKE. Podéis pasar por la tienda de Viladomat, 310  o llamar al teléfono 93 419 78 89 y os informarán de los horarios disponibles.

¿Qué hace falta llevar?

Ya que el servicio bikefitting es un sistema de medida totalmente personalizado, es muy importante que durante todo el proceso se utilicen los mismos componentes que se llevarán en la práctica habitual, como la bicicleta, las zapatillas con las calas, un maillot y culot.

Duración del servicio

El servicio completo del bikefitting, desde que empieza hasta que acaba, dura aproximadamente una hora. Por esta razón, es muy importante llegar puntualmente un cuarto de hora antes de la hora convenida. De esta manera, la recepción y el cambio de ropa se pueden hacer de una manera más cómoda y sin prisas.

Precio

El precio del servicio de bikefitting es de 95,00 € (IVA incluido).

Horario

Miércoles 16:00h a 17:00 h.  (David)

Jueves 17:30h a 18:30 h. (Oscar)

Sábados 17:00 a 18:00 h, (David)

Detalles de medida del sistema bikefitting

Utilizamos cookies para poderte ofrecer una experiencia mejorada. Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso MAS INFO
x